Oct 232016
 

Deadpool 11

Ayer saltó la noticia del abandono de Tim Miller en sus futuras labores de dirección de la secuela de Dedadpool, por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

La noticia cogió por sorpresa a propios y extraños. La Trinidad formada por Miller, Reynolds y la dupla de guionistas Wernick y Reese fueron los catalizadores principales del éxito total de Deadpool. Y cuando todos daban por hecho que todos repetirían en sus labores, el grupo se queda cojo.

Según Deadline, diferencias creativas con el estudio y con el propio Ryan Reynolds han sido las causantes de la salida del director del proyecto. No se especifican cuáles han sido, pero todo apunta al casting de Cable para el cual Tim Miller quería a Kyle Chandler mientras que Reynodls quería a Liam Neeson. También se habla del tono que quería cada uno para esta secuela, siendo algo más estilizada por parte de Miller, o repetir la misma fórmula por parte de Reynolds.

Sean cuales sean las causas reales, parece que la salida ha sido amistosa por todas las partes, teniendo en cuenta que al parecer Miller no había firmado aun oficialmente para dirigir Deadpool 2, aunque estaba trabajando en el primer borrador del guión.

La película sigue sin tener fecha de estreno oficial, aunque todo apunta a 2018. Mientras tanto se está buscando actriz para interpretar a Domino.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Tim Miller abandona la dirección de “Deadpool 2””

  1. […] aguas se han revuelto tras la marcha de Tim Miller de la dirección de Deadpool 2, pero desde ya, la secuela de la hasta la fecha, […]

Sorry, the comment form is closed at this time.