Nov 202006
 

 

El otro día colgué la entrevista que hicieron los compañeros de IESB.net a Shuler Donner. Pues bien, ahí no se quedó la cosa, ya que les concedieron una segunda (y jugosa) entrevista:

En ella habla de nuevo sobre el futuro de la saga de X-Men,
el cual volvería a pasar por sus manos (y las de Avi Arad, Tom Rothman y Ralph Winter). Fuera parte del tema Gambito que ya comentó, ha dejado claro que le encantaría adaptar la saga de Días del Futuro Pasado (considerada la segunda mejor aventura de los mutantes tras Fénix Oscura).

Responde también a las declaraciones que Hugh Jackman hizo antes de ayer, refiriéndose al descanso de 3 o 4 meses que le gustaría tener tras rodar su próxima película de Baz Lurhman. Lauren comenta que entiende perfectamente a Hugh, pero que su idea es comenzar la producción de Lobezno en Otoño del 2007 para finalizarla cuanto antes, ya que cada vez hay más y más adaptaciones y no sería bueno aplazarla más…

Y vuelve a tocar el tema de Constantine 2, ya que en la anterior entrevista sorprendió a más de uno con sus declaraciones, ya que muchos daban por muerta la secuela. Por lo visto, esta nueva entrega estará ambientada en Sudamérica.

Para terminar también profundiza un poco más en el spin-off de Magneto: en él veremos una evolución desde su niñez (algo ya visto en X-Men) pasando por la persecución judía en su adolescencia (que pasará a ser persecución contra los mutantes), hasta sus primeros encuentros con Xavier que conllevaría a la gran amistad que les une desde siempre.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.