Dic 022006
 

 

Me acabo de quedar de piedra al leer en el blog de los compañeros de TORRE DE HECHICERÍA que se está gestando la película de imagen real del mejor manga publicado actualmente: 20th CENTURY BOYS del gran Urasawa (Monster, Pluto). Para el que no conozca de qué va la historia (mal, muy mal XD) ahí una pequeña sinopsis (sacada de Infotaku):

 

Kenji Endô es un joven propietario de una tienda de 24 horas que vive con su madre y cuida de Kanna, la hija de su hermana desaparecida. Cuando unos extraños asesinatos y desapariciones tocan de cerca a Kenji, este empieza una investigación por descubrir quien es «Amigo», el jefe de una secta que usa el logo y los ideales que Kenji y sus amigos crearon de niños. La fantasía del pasado se convierte en realidad en el presente y Kenji y sus amigos se meterán de lleno en una conspiración para apoderarse del mundo, llena de asesinatos, enfermedades misteriosas e irán tras la pista de «Amigo», causante también de la desaparición de la hermana de Endô. Quién sabe que les espera al final del camino…

 

Por lo visto está prevista para estrenarse en el 2008, y ya tiene una web, que más que web es un teaser-web. Es éste:

 

20th CENTURY BOYS

 

Si pulsáis el enlace de la izquierda podréis ver un pequeñísimo video. Poca cosa, pero que me ha emocionado una barbaridad
Ahora mismo tengo un conflicto de emociones. Exitación, miedo, alegría, confusión…. Estaremos MUY atentos a cómo se va desarrollando el proyecto… Y recordad… Amigo os quiere….

 

FUENTE (mil gracias por la noticia, chicos)

 

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “20th CENTURY BOYS, la película”

  1. Pero para eso hace falta que hayan terminado la serie ¿o no?

  2. Hombre, estaría bien que se acabara antes XD… Según he leído, Urasawa ha retomado la historia (se quedó en el 22, que es el próximo en salir aquí) y que la finalizará durante el 2007… Esperemos que no haya problemas.
    También pasa algo similar con la adaptación de Y el Último Hombre, ya que Brian K. Vaughan está escribiendo el guión de la peli sin haber terminado el cómic .

  3. Si cortan un poco el argumento pueden sacar mas de una pelicula no????

    acabo de ver el video…….XDDD arrrrrr incredible arf arf arf
    peazo de teaser…….jajaja

    menos mal que tenemos por aqui a gente que nos recopila esta informacion a los mas desinformatizados…XDDD

    felicidades por el blog

  4. Urasawa’s pages are like storyboard…I hope the movie will follow it step by step so it could be great.
    I’ve made my Tomodachi (Friend) Tees with my graphic team, take a look here:
    http://iwayne.wordpress.com
    or jump direct into it!
    http://industriewayne.spreadshirt.it

Sorry, the comment form is closed at this time.