Dic 022006
 

 

HE-MAN: Mucho me temo que nos quedaremos sin ver una buena versión de los Masters del Universo durante un tiempo, porque aunque se habló durante basante tiempo que FOX2000 se encargaría de ella, ayer mismo, la productora del proyecto se desvinculó definitivamente de él. FUENTE.
SPAWN 2: No, no es 28 de Diciembre aún. El señor Todd «me gusta el dinero» McFarlane quiere escribir y dirigir una segunda entrega de su creación más famosa… A parte le encantaría hacer algún cameo… ¿Le habrá poseído el espíritu de Alferd Hitchcock? LA ENTREVISTA MALDITA.
THE DARK KNIGHT: Gary Page, actualmente trabajando en los diseños de vestuario de la nueva entrega de Harry Potter ha sido elegido para trabajar en los diseños de The Dark Knight MÁS INFORMACIÓN.
HELLBOY THE GOLDEN ARMY: Guillermo del Toro ha comentado que en esta segunda entrega de Hellboy podremos ver a Johann Krauss, pero que no saldrá Bogavante Johnson… Y el día que salga en pantalla no duda que el actor que lo interprete será Bruce Campbell ^^ FUENTE
WATCHMEN: Adam Hughes ha confirmado su involucración en el proyecto como el diseñador de vestuario O_O. LA SORPRESA AQUÍ.

 

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “BREVES, BREVES!!”

  1. […] Allá por Diciembre del año pasado, Fox2000 se desvinculaba del proyecto tras mucho tiempo de complicaciones. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.