Dic 062006
 

 


El pasado mes de Octubre, Jimmy Palmiotti comentó que Sci-Fi Channel iba a producir una serie sobre su personaje Painkiller Jane, con la actriz Kristanna Loken (Terminator 3) de protagonista. En principio se han firmado 22 eposidos de 1 hora cada uno. A ver cómo acaba la cosa, porque viendo el repcedente de Blade….
La semana pasada el propio Jimmy se trasladó hasta Vancouver al set de rodaje y pasó una semana allí con el director y el casting. Por lo visto está encantadísimo con el fichaje de Kristanna (¿y quién no? XD) porque dice que entiende perfectamente al personaje y que es la elecció perfecta.


Hace unos meses se «estrenó» la Tv-Movie del personaje cuya protagonista fue Emmanuelle Vaugier, la que fuera prometida de Lex Luthor en Smallville y fue un rotundo fracaso Una instantanea de la anterior Painkiller a vuestra izquierda (pinchad para agrandar).

 

Para el que no conozca al personaje, he ahí una pequeña sinopsis:

Painkiller Jane, nacida al amparo de Event Comics, es un personaje marcadamente violento, al que no le cuesta demasiado apretar el gatillo. Dos pistolas bien cargadas son su mejor aliado, aunque la habilidad que más caracteriza a esta mujer de bandera, siempre lista para repartir mamporros, es su extraordinaria capacidad curativa, un poder inusual que desgraciadamente no le exime del dolor.

 

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “PAINKILLER JANE the Tv Serie”

  1. […] ha hecho con las primeras instantáneas de la serie de imagen real de Painkiller Jane de la que ya hablamos en su momento. Aun no hay fecha concreta de estreno, pero al menos ya se van teniendo noticias de la misma ^^. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.