Ene 122007
 

 

Halle Berry, ganó hace un par de días el premio al Mejor Interpretación Femenina de Acción por su papel de Tormenta en la saga mutante en los People´s Choice Awards.
A parte de agradecer enórmemente el premio a Tom Rothman por confiar en ella desde el principio y en Brett Ratner por darle la importancia que se merece el personaje en X3, dejó caer esta «bomba»:

«Tengo algo que preguntaros, chicos. ¿De verdad os encanta X-Men? Bien, esto es lo que debéis hacer: Escribid cartas. Todos los amantes de los X-Men aquí presentes que quieran ver un X-Men 4, deben escribirle a Tom Rothman y comentádselo. De esta manera tendréis otra entrega, y me volveréis a tener en pantalla de nuevo»

FUENTE

Se dieron 2 direcciones, la propia de la FOX:

20th Century Fox Theatricals
ATTN: Tom Rothman (X-Men 4)
P.O. Box 900
Beverly Hills, CA 90213-0900
[email protected]

Y el correo electrónico de Thexverse.

No estoy yo muy a favor que la futurible X-Men 4 se haga por presión popular y no por méritos propios (que los supera con creces, ojo)… Y esas declaraciones de la Berry me parecen algo pretenciosas, pero oye, si es para ver otra entrega de los mutantes, pues oye, bienvenido sea ^^

 

Related Posts with Thumbnails

  7 Responses to “X-Men 4 – Firmas Online”

  1. A veces estas cosas me parecen una estupidez, ¿será que me hago mayor?
    Yo prefiero que se deje descansar la saga como trilogía, bastante arriesgado ha sido dejar la última película en manos no del todo habilidosas (Aunque Ratner en sí no me parece mal director, suelo ver a menudo su Dragón Rojo), y quizás en otro momento y lugar, se pueda hacer alguna peli más sobre los X-Men pero alejada de estas tramas y personajes utilizados aquí. Y sobretodo esperar a que algún director tenga alguna buena idea para trabajar con ello, como por ejemplo Nolan con Batman.

  2. Totalmente de acuerdo contigo, sí señor.
    Lo mejor de todo es ver a la Berry publicitar X-Men 4 cuando siempre ha sido la primera en echar pestes de la saga por su poca aparación en pantalla…

  3. support to finds berry I want x-men 4 since I estan amused like many tres.si do the 4 do not go away has to regret.

  4. coño
    ya te responden ayende los mares…
    estoy con vostros dos
    tal como fue la tercera
    prefiero q la dejen donde esta y q dentro de unos añitos la retome alguien con cabeza

  5. yo si quiero que haya mas de tres pelis de x-men, por favor, soy fan de x-men. un besazo a los protagonistas:lobezno, ciclope ….

  6. […] Allá por Enero, Halle Berry animó a todos los fans de la franquicia mutante q ue escribieran cartas a Tom Rothman, productor de la misma, para que siguiera con la saga. Ahora que estamos en Mayo, el propio Rothman responde al aluvión de cartas y firmas online recibidas: “La próxima película mutante será “Lobezno”, con Hugh Jackman de protagonista. Tendréis noticias sobre esta película en un futuro muy cercano. También tenemos la intención de continuar realizando más películas de X-Men con antiguos y nuevos mutantes. Que tengan por seguro los fans que tendrán más oportunidades de ver a sus personajes favoritos en pantalla grande en los próximos años.” […]

  7. eso es perfecto buena Halle Berry por querer tanto a los x-men yo te apoyo

Sorry, the comment form is closed at this time.