Ene 202007
 

 

Esta semana ha estado plagada de noticias referentes a la serie, y más concretamente a su emisión en España. Primero, ya han comenzado a circular por Madrid, Barcelona y Valencia los primeros autobuses con la publicidad estampada en ellos. Aqyuí una pequeña muestra de ello:

Avisar a todos los lectores del blog que en los números de Febrero de las siguientes revistas: Cinemanía, Rolling Stone, Fotogramas y Revista 40, regalaran una pulsera de la serie.

También se ha destapado el misterio de quien se quedaba los derechos de la serie para emitir en abierto, y para soprpresa de propios y extraños, La Forta, es decir, la dueña de las cadenas autonómicas ha sido la que se ha llevado el gato al agua, desmintiendo totalmente la «noticia» que salió en su momento que decía que TVE1 había adquirido los derechos tal y como hizo en su momento con Lost/Perdidos y Mujeres Desesperadas.

FUENTE

 

  4 Responses to “HEROES: Publicidad, Derechos y Cintas de Video”

  1. Y porqé circula por Barcelona si parece ser k no se va a emitir en TV3 (con todo el dolor de mi coraconcito 🙁 )

  2. Hombre, porque la publicidad la hace para el canal Sci-Fi. La Forta emitirá llegando a verano supongo…

  3. Anda que vaya tela…en catalán…como si lo viera venir..esta no es serie para el publico de TV3…lo siento pero no. La virgen.

  4. Menuda tonteria… O_o

Sorry, the comment form is closed at this time.