Ene 262007
 

 

Aquellos que tengáis a mano un cine IMAX estaréis de enhorabuena porque se ha confirmado que 300 se estrenará también en formato IMAX. Ya hay poster para anunciarlo, aunque no se han comido demasiado la cabeza con él…

Lo que no queda claro es si también estará en IMAX 3D, así que estad atentos a Comics en 8mm por si cae la breva.
Por mi parte haré una escapada a Málaga, como hice en su momento para ver Superman Returns. A ver si les da por poner un IMAX en Sevilla…

 

Related Posts with Thumbnails

  14 Responses to “300 en IMAX”

  1. Bueno, eso si el cine IMAX en cuestión la quiere poner (porque yo vivo en Barcelona y no he visto en ese formato ninguna película de superhéroes, que la ha habido, porque no les ha interesado estrenar ninguna de ellas).

  2. También es verdad (emoticono avergonzado). Recemos porque sí… Esta, siendo de comic, no es super heróica…

  3. Yo voy mañana a ver el preestreno en la sala IMAX de Barakaldo (Bilbao) aqui traen todas antz bully la tuvieron en 3d, superman, noche en el museo en 2d y 300 en 2d, es un IMAX muy activo jejejeje!!!!

  4. y spiderman 3 creo que tambien la traen…¿en 3d?…ummm ojala.

  5. De momento Spiderman 3 no está pensada para 3D 😉

  6. en sevilla esta en imax en el nervion plaza

  7. Exato. Yo ya tengo mi entrada para mañana Sábado ^^

  8. Hola a todos, yo estoy dudando entre ir a ver la peli al imax de Narakaldo o al cine convencional también de Barakaldo. ¿Cúal es la diferencias si en el imax la peli en el 2D?
    ¡¡Un saludo y espero respuesta que mañana voy a verla!!

  9. La diferencia es pantalla mucho más grande y proyección digital sobre todo 😉

  10. ¿Entonces merece la pena pagar 2 € más, no? Es que había oido que aunque una peli fuese en 2D la pantalla sería esférica, pero ¿esto alguien me lo puede confirmar?
    Un saludo y gracias Randador

  11. Hombre, yo no soy un experto en la materia. La única peli que he visto en IMAX fue Superman Returns en Málaga, y es una experiencia única. La pantalla no es esférica, sino curvilinea, para darle mayor amplitud a la imagen. Yo los pagaría.

  12. hola,
    en sevilla habia un cine omnimax (usea con pantalla esferica envolvente),heredado de la expo.
    ponian muchas peliculas documentales , se traian a niños de muchos centros escolares en funciones matinales , como complemento a su educacion.
    pero hace ya mas de un año que se cerro,lo desmontaron y se lo llevaron.
    se podria haber reconvertido a imax para ver peliculas normales de estreno,o haberle hecho al lado la sala de imax, pero en esta puta sevilla la cultura solo interesa cuando el politico quiere salir en la foto y ponerse una medalla,solo se piensa en el puto rocio,la feria y la semana santa de los cojones,esa es la cultura de sevilla (menos mal que existe el maestranza y su programacion,que el 28 viene miguel poveda), aqui que se presume que se hacen las mejores y mas grandes cosas de europa y que verguenza al enterarme de que hay un imax en malaga.
    yo ,que cuando se quemo el pabellon de los descubrimientos,corte el fuego que se propagaba por un tunel que lo comunicaba con el edificio del cine omnimax y lo salve.
    lechucks ¿que en el nervion plaza hay una sala imax? como no sea cierto eres un brevas que se caga la perra.
    en nervion lo unico grande que hay es mi sevilla campeon.

    salu2 de macbuzo.

  13. Lo que quiso decir lechuck es que en el Nervión Plaza la ponían en digital, que fue la primera en proyectarse en este formato en Sevilla. Lo del IMAX llevo tiempo escuchando que quieren poner uno aquí, pero no sé ni dónde ni cuando.
    300% de acuerdo con tu última frase.

  14. Hola A todos.

    Yo también vivo en Sevilla y estoy de acuerdo en que es una pena que no quede ninguna de las muchas salas imax que hubo en la expo.

    Estaban las siguientes que recuerdo:

    -Cine Omnimax del pabellón de los descubrimientos.
    -Cine Imax HD del pabellón de Canada.
    -Cine Imax Solido del Pabellón de Fujitsu.

    Personalmente es éste último el que me parece más espectacular. Aún recuerdo al famoso camaleon que se acercaba tanto al público con su lengua. Las gafas con obturadores LCD y la pantalla semiesférica conseguían un efecto 3D simplemente espectacular.

    Lo que no tengo muy claro es si en las salas de Madrid y Barcelona proyectan películas 3D sobre la pantalla semiesférica. Por favor, si alguien lo puede confirmar se lo agradecería. Según tengo entendido la única sala con esas características de Europa está en Futurscope.

    Otra duda que tengo es si se puede convertir digitalmente a 3D cualquier película normal que no hubiera sido rodada originalmente con dos cámaras. Si esto es así, ¿que calidad se consigue en el proceso?. Lo pregunto porque tengo mis dudas al respecto.

    Menos mal que en Málaga podemos ver algo aunque no dispone de la doble pantalla como los imax integral de Madrid y Barcelona. Aunque personalmente aún no he ido estoy deseando acercarme a ver alguna.

    Saludos a todos

Sorry, the comment form is closed at this time.