Feb 182007
 

 

Superherhype ha entrevistado al protagonista de Wanted, James McAvoy sobre su papel en la película. Ante el comentario sobre la cantidad de acción que se podrá ver en la película, el actor responde:

«Por supuesto. Además me están pidiendo que me esfuerce al máximo. Hay muchas carreras, persecuciones, armas y todo este tipo de cosas.
Es muy importante para mí todo esto, ya que el espíritu del personaje forma parte de mis creencias, es decir, los heroes no deberían de ser perfectos. No deberían de medir 1.80 m, ni tener mentones cuadrado ni ser bien parecidos. Por ejemplo, me gusta mucho que Tobey Maguire sea Spiderman, porque se sale de la norma del heroe estandar, de ahí que me decantara por el papel.
Hice el casting hace un año aproximadamente, y no me dijeron nada en su momento. Siete meses después, se pusieron en contacto conmigo y me comentaron: «Mira, hemos intentado encontrar a alguin musculoso y bien parecido, pero nos hemos dado cuenta que no funcionaria con el personaje. ¿Te interesaría el papel?» Vamos, que básicamente me dijeron que era un enano sin apariencia, y que eso es lo que iba a funcionar, así que aquí estoy. De ahí que sea tan importante para mí el acordarme de esta anécdota mientras me ejercito, ya que estoy seguro que ellos quieren que coja buena forma, pero lo más importante es que realmente el personaje parezca un friki creíble.»

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.