Feb 182007
 

 

Al igual que ocurrió con la primera entrega, el compositor John Ottman se hará cargo de la banda sonora de esta secuela.
Pese a no ser un prodigio de película, el score que le acompañaba era muy bueno, a la altura del de X-Men 2, por ejemplo.

El propio Ottman habla de este nuevo trabajo:

«Ahora que he comenzado a trabajar en la película,uno se siente a gusto en territorio familiar. […] Cabe la posibilidad que los títulos de crédito de esta secuela sean más largos que los de la primera, lo cual me dará la oportunidad de retocar y extender el Fan 4 Theme (Main Theme), para intentar que la adrenalina suba, al igual que lo intenté en la primera película. Como muchos saben, el Fan 4 Theme original fue cortado, por lo que no pudo escucharse como era debido. Cruzo los dedos para que no ocurra lo mismo.

Estela Plateada me ofrece una nueva perspectiva a la hora de crear el score. Es un nuevo territorio, y me estoy planteando el mezclar orquesta y electrónica para darle un cariz más moderno. Pero es muy pronto para saber cómo lo voy a hacer. También me encanta la idea de resucitar algunos de los cortes de la primera película para darle una unión coherente a las 2 cintas. Por ejemplo, el pequeño «love theme» que usé con Reed y Sue, se mantendrá en ésta.»

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.