Feb 242007
 

 

Según Variety, Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, etc, podrían reunirse en uno de los futuros proyectos que baraja la WB. Por lo visto ya hay 2 encargados para el guión de la misma: Kiernan y Michele Munroy.

Por supuesto la idea de la WB es unir a varios de los personajes bandera de DC, pero de momento no han confirmado quienes serán, aunque es improbable que usen a personajes «secundarios» para la misma, ya que DC es una subdivisión de la Warner.

La verdad que habiendo revigorizado las franquicias de Superman y Batman, y queriendo traer en «breve» a Wonder Woman a la pantalla grande, ¿por qué no unir a Brandon Routh, Christian Bale, etc, para la película? Aunque claro está, todo dependerá de hacia donde se dirija el arco argumental y qué parte (y momento) del Universo DC toque…
Y lo que está claro es que la productora debería de hacer un trato con los encargados de las diferentes franquicias, para exponer el proyecto en común.

Lo que sí ya es difinitivo es la cancelación del proyecto Superman vs Batman del que se venía hablanado hace eones, primero dirigido por McG, después por Wolfgan Petersen, etc…

Ahora es cuando en esta semana, Marvel debe de hacer alguna declaración sobre su futuro proyecto de Los Vengadores… Comienza el partido…

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “WB Se Plantea la Peli de JUSTICE LEAGUE”

  1. Después de haver visto en DVD la primera temporada de la serie animada de Justice League, se me ha pasado por la cabeza que alguien tiene que hacer una película sobre este grupo de héroes de DC, y que se haga correctamente, pero primero se tiene que hacer la peli de Wonder Woman.

  2. Sería fantastico contar con la peli de la Liga de la Justicia, pero debo reconocer que espero con ansias la peli de WONDER WOMAN !

  3. Es improbable, ya que anteriormente de Superman Returns, la franquicia televisiva dejó en claro ir hasta el personaje de superman con el actor Tom Welling,ya que es un proyecto independiente al de la division cinematografica.

  4. La verdad seria muy bueno ver una pelicula de Wonder Woman, individualmente, ya que ella como Superman y Batman son los tres personajes mas fuertes de Justice League, o los mas reconocidos, a su vez sacando JL antes perderia el personaje mucho de su imagen. Saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.