Mar 042007
 

 

En la Wonder Com se ha podido ver este trailer de 2 minutos, que en principio se podrá la semana que viene a partir del Jueves.

Actualizo, ya que el trailer expuesto en la W-C no es seguro que sea el mismo que se vea junto al estreno de 300…

Lo pongo en negrita porque puede tener spoilers:

«Comienza con Eddie Brock yendo hacia la Iglesia y la linea de texto «Te quiero para matar a Spiderman». Trailer muy oscuro, todo sobre el simbionte. El logo de Columbia se vuelve negro (como el Spidey negro). Hay una nueva escena con el Doctor Connors (aka Lagarto) con Peter, en la que ambos tienen una pequeña muestra del simbionte, que colocan en una vaso, el cual comienza a saltar. Connors le dice: «Parece que le gustas». Otra escena nueva es una extendida de una vista anteriormente, con Spiderman con el traje negro deslizándose entre edificios con la telaraña, con la cámara siguiéndole, y finaliza con un plano del Homber de Arena antes del corte. Una nueva linea de Mary Jane: «Estoy preocupada por tí». Y otro corte de Peter diciendo: «Necesito tu ayuda». Cerca del final, una linea de texto: «Un heroe debe pelear» (visto en otros trailers) y entonces sigue «el veneno interior» para a continuación ver a Peter arrancándose el simbionte en el campanario; también vemos una escena extendida del simbionte cayendo sobre Brock. Entonces se nos muestra esa escena con zoom de la boca de la boca de Veneno que ya se vió en la Comic-Con. Para finalizar sale «el 4 de Mayo» que se diluye lentamente para la última escena, en la que vemos a Peter con las ropas rasgadas y lleno de moratones; la mitad de la máscara está destrozada; mira alrededor suya, dentro de una zona en construcción; de repente lasmanos de Veneno aparecen desde arriba, agarrándole y sacándole de plano.»

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “[ACTUALIZADO] Descripción del Wonder-Con Trailer de Spider-Man 3”

  1. […] entender bien este video (de coña por supuesto) hay que haberse leído la descripción del trailer que puse hace unos días… […]

Sorry, the comment form is closed at this time.