Mar 112007
 

 

Los Hermanos Wachowski parece que le han cogido el gustillo a esto de adaptar comics. Su trabajo más iportante hasta la fecha, la amada/odiada Matrix, bebía mucho de ellos; después produjeron la obra de Alan Moore, V de Vendeta, y ahora quieren llevar a la gran pantalla el manga/anime de Tatsudo Yoshida, Speed Racer (conocido en nuestro pais como Meteoro) como guionistas y directores.

Según varias declaraciones durante estos meses atrás, casi con total seguridad la gran mayoría de la película será rodada con pantalla verde, es decir CGI. Se habla de Vince Vaughn en el papel de Racer X.

Esta misma semana se le ha dado luz verde al proyecto, con una salevedad: se adelanta la fecha de estreno al 09 de Mayo del año que viene. ¿Por qué? Porque la fecha inicial, el 23 de Mayo, ha sido escocgida por una pequeña película independiente llamada «Indiana Jones IV«, y claro, los Wachos no han querido eclipsar su estreno…

FUENTE

 

  2 Responses to “SPEED RACER by The Wachos”

  1. Meteoro??!!
    van a adaptar meteoro??!! no hay otra cosa?? joder ahi esta mazinguer z que se le está oxidando el japanium y estos pavos se ponen a hacer meteoro

    y el perro habla?

  2. Los hermanos Wachowski son también aficionados al Animé, que lo demostraron en sus tres Matrix, y espero que «Speed Racer» sea igual de buena que la estupenda «V de Vendetta».

Sorry, the comment form is closed at this time.