May 202007
 

 

AICN recibió esta semana una carta del actor Thomas Jane en la que él mismo confirmaba su salida del proyecto. Después del descalabro que supuso la primera entrega, el actor no ha querido continuar con el proyecto de esta segunda parte, ya que no creía en el mismo.

Un extracto de la carta de Jane:

«Lo que no quiero es gastar unos meses de mi vida en una película en la que actualmente no creo. Me encanta Marvel desde toda la vida y les deseo lo mejor. De todas maneras, sigo buscando una película que pueda darle a los fans todo lo que me pidieron en su momento.»

Pocos días después, se confirmó que el director de esta secuela será John Dahl (Rounders, Nunca Juegues Con Extraños).

FUENTE 1 y FUENTE 2

 

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “THE PUNISHER 2 – Altas y Bajas”

  1. Hombre John Dal tiene un nombre, me fio de él, seguro que peor que la primera parte no va a salir, Frank Castle no mereciá una película tan mala.

    No sabría decir cual es más mala la de Thomas Jane o la de Dolph Lungrend.

  2. Yo creo que la de Thomas Jane, sinceramente. La de Dolph Lungrend era muy mala, pero es que los medios eran pésimos (y mira que llamarla en España «El Vengador….» Pero si que me gustó como Frank Castle en el dolor y la ira por su familia

  3. Por favor pero que estoy leyendo,eso pensais?Para mi ha sido muy superior con creces la pelicula de thomas jane,la nueva muchisimo mejor y superior que la primera,que por cierto la vi hace poco.Es y fue tan ridicula,que en esa epoca paso sin pena ni gloria.Sabia que era mala pero no tanto cuando la cagaron con las traducciones,el vengador POR DIOS!!!!!Encima el tio no sufria ni un rasguño solo algun cortecito,Los malos eran de risa,la sala de torturas lo mas estupido que he visto y lo del niño queriendole disparar….MAS RIDICULO IMPOSIBLE!!!!LA NUEVA DE THOMAS JANE SI QUE FUE UNA PELICULA EN CONDICIONES ME ENCANTO EL TIO SE SALIA DEL PELLEJO ES EL CASTIGADOR EN PERSRONA.

Sorry, the comment form is closed at this time.