May 272007
 

 

Stan Lee ha revelado su cameo en la película:

«Es el mejor cameo que he hecho. Salgo con 3 chicas rubias y Tony Stark me confunde con Hugh Hefner. No te voy a contar más, pero es muy, muy divertido…»

FUENTE

En otro orden de cosas, la actriz Nazanin Boniadi ha fichado para la película. de momento se desconoce su papel.

FUENTE

Por otra parte, Jon Favreau está muy disgustado últimamente por las reacciones, filtracones, etc. que hay sobre la película. En Blog de Superheroes han puesto una traducción de sus palabras:

«Estoy Exhausto. Nunca pude imaginar como de insoportable es la experiencia de hacer una película como esta. No puedo estar feliz con el camino que la película esta tomando o la reacciones que estamos recibiendo de las imagenes oficiales y no oficiales que están circulando por internet.

Yo he estado relativamente callado por dos razones. Primera, Me siento como el General de una gran campaña militar. No tengo otra vida que Iron Man. Entre los guiones, los efectos, los rodajes, las escenas, Estoy completamente monopolizado.

La segunda razón sois vosotros, los fans de Iron Man sois como asesinos investigadores. Cogeis unos cuantas declaraciones oficiales e imágenes, y un par de comentarios que se dijeron sin pensar en fiestas y carpetas rojas, y recogeis habilmente material y podeis hacer un extraordinario intento de como será la película. La película está todavía lejos. Si no guardo unos cuantos trucos en mi manga, no podré golpearos en vuestro trasero en el 2008. A este paso, lo tendreís todo para imaginaros la película.«

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “IRON MAN: Cameos, Mosqueos y Cintas de Video”

  1. Gracias por el enlace rondador ^^

  2. A tí por la traducción 😉

  3. Pero por dios, dejad a este pobre hombre que haga su trabajo tranquilo, a veces los fans somos como víboras, pobre Favreau

  4. Recordando las palabras del gran Cels Piñol, que tiempos aquellos en los que podíamos ver un cómic o una película sin saber lo que iba a pasar

Sorry, the comment form is closed at this time.