Jun 032007
 

 

El polifacético director Alex de la Iglesia se ha hecho con los derechos del álbum de Blake & Mortimer: La Marca Amarilla para su adaptación a la pantalla grande.
La película se rodará enteramente en inglés, la protagonizará Keneth Branagh, y contará en los guiones con su habitual Jorge Guerricachevarria a parte de él mismo.
Aun así, como dice el propio Alex, el proyecto está «en estado embrionario«.

Blake & Mortimer es un cómic creado por Edgar P. Jacobs. Para el que quiera conocer algo más sobre este cómic, puede visitar la Wikipedia.

FUENTE

 

  2 Responses to “LA MARCA AMARILLA de De La Iglesia”

  1. No sabía que a De La Iglesia le gustara este cómic, había leido en su web oficial que le gustaban los cómics de Stan Lee y Alx Raymond (Flash Gordon).

  2. Si la va a hacer, que al menos la haga correctamente a lo Sin City o Watchmen y no una estùpidez europea a lo «Astérix y Obélix contra César».

Sorry, the comment form is closed at this time.