Jun 142007
 

 

Superherohype ha hablado con Kevin Feige en el set de rodaje de Iron Man sobre las próximas producciones de Marvel tras El Hombre de Hierro y El Increíble Hulk:

«Tengo guionista para El Capitán América. Espero que en breve tengamos director para poder meternos en la producción para el año que viene. El mismo caso ocurre con Thor. Mark Protosevich ha desarrollado un borrador del guión; David Self es el encargado de escribir el del Capitán América.

Jugaremos con el personaje (el Capi) al ser por un lado una máquina propagandística patriótica y por el otro con Steve Rogers, un heroe muy humano.Queremos que el guión coja de ambos puntos.

Sobre Lobezno, no hemos contratado a ningún director por el momento… Mejor dicho, FOX no ha contratado a ningún director aun… Aunque hay mucha gente en la recámara. Es complicado, pero creo que estamos cerca. Lobezno será la primera en ver la luz (antes de Magneto).

Lionsgate colaborará con nosotros para la secuela de El Castigador. Creo que en breve anunciarán al director y por supuesto un protagonista. La verdad es que el único interés que tengo en hacer esta película es para hacer un mejor Castigador […] Tenemos al director, pero nos gustaría anunciarlo junto al nuevo protagonista.

Del Motorista Fantasma 2 no tengo noticias aun. Ahora estamos promocionando el DVD.

Jonathan Mostow está reescribiendo el guión de Sub-Mariner con la intención de dirigirlo; debería de estar listo para dentro de pocas semanas.

[…] Ahora tenemos a Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, el Hombre Hormiga… Sería muy divertido el poder verlos a todos juntos en algún momento. Aunque de momento preferimos presentarles a todos en sus propias franquicias individuales.

Me encantaría hacer una adaptación de Marvel Zombies. Sería muy divertido. También estaría bien una adaptación de Power Pack; sería una película al estilo Los Goonies, como las películas de los 80.»

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.