Jun 302007
 

 

Siguen queriendo mantenerlo en secreto, y por supuesto esto conlleva multitud de falsas noticias y rumores acerca de los fichajes. Lo último que se escucha es:

  • Tras caerse Paddy Constantine para el papel de Rorschach, el que más papeletas tiene a día de hoy es Jackie Earle Haley (nominado a los Oscars por Little Children)
  • En una entrevista reciente a Patrick Wilson (Hard Candy y, curiosamente, Little Children) se le preguntó sobre los rumores que hay acerca de su posible papel de Buho Nocturno. En dicha entrevist, el actor ni desmentía ni afirmaba, así que seguimos igual.
  • Y claro, ya que se habla de Haley y Wilson, no podía faltar el rumor definitivo que coloca a la otra protagonista de Little Children, Kate Winslet, como Silk Spectre.
  • Aprovechando el estreno de su primera película como director, Thomas Jane (El Castigador) fue entrevistado y preguntado sobre su posible participación como El Comediante. Tampoco dejó claro nada de nada.

FUENTE 1 FUENTE 2 FUENTE 3

 

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “El Cast de WATCHMEN: Rumore, Rumore…”

  1. […] Ya se dejó caer hace un tiempo, pero ahora en Latino Reviews confirman que Jackie Earle Haley ha firmado para hacer el papel de Rorschach en la adaptación que prepara Zack Snyder del cómic de Alan Moore y Dave Gibons. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.