Jul 012007
 

 

Christian Bale ha ido concediendo entrevistas estos días atrás y dando información sobre The Dark Knight, y sobre la franquicia en sí:

Sobre el progreso de TDK:

«Todo está siendo más fácil. La gente ya no se pregunta «si lo haremos o no», sino que dicen «Sí, esta gente saben lo que hacen». Es mi tercera película junto a Chris Nolan y Michael Caine. Nos conocemos demasiado bien unos a otros […] Tengo mucha presión sobre mis espaldas, pero eso es bueno. Si no tuviera esa presión, ¿dónde estaría la evolución del personaje?«

FUENTE

Sobre la franquicia y futuras aventuras:

«Sí. Una tercera entrega es posible. El guión de TDK deja cabos lo suficientemente abiertos para que esto ocurra.«

FUENTE

También tenemos 2 nuevos fichajes para la película: Melinda McGraw (Center of the Universe, serie de la CBS) que hará de la mujer del Teniente Gordon, y Nathan Gamble (Babel) que hará de su hijo.

FUENTE

Y para terminar, una fotillo que salió a relucir hace unos días, en la que podemos ver al Espantapájaros…

 

  2 Responses to “Bale Habla de Batman y Algunos Detalles Más”

  1. si tu dices que es el espantapajaros, yo me lo creo, aunque desde la lejania y de espaldas bien podria ser bane o harley queen

  2. No. el brillo mascaril lo delata jejeje.
    Batman es, sin duda, mi personaje favorito de DC, ¿Qué puedo decir? Me encantan los personajes tenebrosos y dramáticos (Batman, el Cuervo, Daredevil,…) Que ganas tengo de ver esta nueva entrega. Nolan y Bale hicieron un pedazo de trabajo con la primera, super fiel al comic, y no como la de Barton (que no digo que sea mala, pero se inventó la historia)
    Pedazo de curro, rondador. Soy Matt

Sorry, the comment form is closed at this time.