Jul 292007
 

 

Uno de los platos fuertes de este año sin lugar a dudas. Muchas presentaciones, muchas ruedas de prensa, nuevas imágenes promocionales, y sobre todo, el espectacular footage de la película:

Para empezar, antes de la Convención se dió a conocer la próxima portada de la prestigiosa revista Empire, la cual os dejo, para que le echéis un vistazo:

Ya dentro de la Comic-Con fue un no parar de noticias, presentaciones y anécdotas constantes. La primera de ellas fue el video que mostraron por pantallas justo antes de la presentación de El Increíble Hulk, en el que Favreau comentaba a los fans que lamentablemente no podrían asistir a la convección debido a retrasos de última hora, pero que para ello les dejaría con unas imágenes exclusivas de la película. Y tras las palabras y para sorpresa de los fans, resulta que las imágenes que les ponen son mini-trailers de los episodios de la serie de animación de los 70… Tras los cuales salió Favreau al escenario pidiendo perdón por la broma y convocando a los aficionados al panel del Sábado que es cuando realmente se iba a presentar la película.

Mientras tanto, se podían ver carteles promocionales como éste alrededor de toda la Comic-Con:

El Viernes actualizaron la web, en la que se puede ver que han rediseñado el logo. Podéis visitarla pinchando en la imagen de abajo:

Y llegó el Sábado… Y llegó el éxtasis. Y es lo que tiene el ser la única película casi finalizada, al igual que pasó el año pasado con 300, y es que puedes mostrar muchas cosas y hacer babear a más de uno… En la presentación estuvieron Jon Favreau, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Terence Howard.

Y entonces llegó el momento más esperado por todos… Jon Favreau presenta en exclusiva para los fans de la Comic Con un footage de la película. Y gracias al bendito internet también podemos disfrutar nosotros de dicho video. Es realmente espectacular; y atentos a las dosis de humor de la película, al cameo de Favreau y por supuesto a Iron Man… Disfrutad:

HAN QUITADO EL VIDEO DE LA RED… PERO SIEMPRE NOS QUEDARÁ MEGAUPLOAD…  PINCHAD AQUI PARA DESCARGARLO

[dailymotion id=75mvbZmieIS0KiDii]

Para finalizar, se mostró un video presentación del videojuego que también os dejo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dO3X-CxtQ5o]

 

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “[COMIC-CON] IRON MAN”

  1. Qué buena pinta, pero madre mía que tontos son a veces los americanos, seguro que si hubiera aaparecido Tony Stark vestido de Iron Man barriendo con una escoba durante todo el Footage, hubieran aplaudido como locos igualmente.

  2. Dios, que buena pinta tiene la cosa; pero en el viedo no se puede apreciar la calidad del iron man hecho por ordenata, aun así habra que ir a verla. Si Tony Stark hubiese aparecido barriendo a los yanquis no les había gustado, se parecería demasiado a cierto videoclip de cierto grupo con cierto cantante ya fallecido muy parecido a Tony Stark

  3. Hombre yo he dicho vestido de Iron Man, no se parecería demasiado a ese grandísimo cantante ya fallecido con esas pintas, pero bueno.

Sorry, the comment form is closed at this time.