Jul 312007
 

 

Como es la moda ultimamente, creo que las Viral Webs que están saliendo últimamente se merecen un estudio aparte, y su propia sección, la cual podréis visitar pinchando en el correspondiente link en la columna de la derecha.

¿Qué es Why So Serious? Cuando se lanzó el pasado Viernes todo indicaba que simplemente sería un mero contador para el momento en que mostrarían el Teaser Trailer de The Dark Knight… Y así fue… Pero dentro ocultaba mucho más…

La web principal era tal que así:

En dicha página de presentación, nos instaba a que nos uniéramos a un organización de élite. Para ello solicitaban una serie de requesitos y convocaban a los reclutas en el punto 32.42.29.13 N – 117.9.40.91 W una vez terminara la cuanta atrás de la web (en un buscador cualquiera nos indica que es Chicago… lógicamente por la Comic Con)
Y finalizaba con un :

«Trae tu sentido del humor… Pero tranquilo que nosotros suministramos la sonrisa… «

Y allí que se presentaron multitud de fans endichas coordenadas.. Y cuando el reloj llegó a 0, observaron esto…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DB4luSNxHl8]

Al momento todos se ponen a llamar y escuchan estas palabras: INSIDE JOKE.

Si introducías esas palabras en la web, pasábais a una serie de gymkana de preguntas y pistas… Que finalizaba en el Teaser Trailer de la película, además de algunas sorpresas más, como fichas policiales de El Joker:

 

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “[VIRAL WEBS] Why So Serious?”

  1. Tengo que decir, que es mi villano favorito, no hay otro, le sigue muy lejos el SR. smith de Matrix, pero que más puedo decir, pueden haber muchas especulaciones al respecto del ultimo actor que lo interpreto, lo que si es un hecho para mi, es que el joker pide más que solo una actuación y me gusta de sobremanera que todos los actores que lo an interpretado lo han hecho onrrosamente, in memoriam de aquellos que dieron vida al guasón!!!!!!!!

  2. […] de “El caballero Oscuro” de Medicom Toy por 24,99 $ y campaña viral, Why so serious?, todo lo que un fan necesita. Mejor que la […]

  3. mmm que es eso que sale

Sorry, the comment form is closed at this time.