Ago 122007
 

 

Varias cosas han ido apareciendo estos días desde la Comic Con de San Diego referentes a la saga del Hombre Murciélago.

La primera de ellas, y más importante ha sido el panel de TDK en la Wizard Con de Chicago que tuvo lugar ayer mismo. Gran seguridad y secretismo alrededor de lo que iban a mostrar. Nada de cámaras, videos, móviles… He aquí la descripción del footage que proyectaron:

«El video comienza cin la silueta de una figura oscura frente a uno de los vehículos acorazados de Batman, mientras se escucha rápidamente la conversación de Bruce y Alfred del Teaser Trailer.
«Algunas personas quieren ver al mundo en llamas» comenta Alfred antes de que la cámara enfoque a Batman montado en la Batpod.
La acción salta al Joker, el cual podemos ver con claridad por primera vez al completo. Aparentemente, el payaso prícipe del crimen es arrestado en algún momento de la película. Aparece Jim Gordon con el autendo de los SWAT diciendo: «sin huellas; sin identidad; ropa hecha a medida; sin ficha…». El payaso entonces se ríe con lo que parece sangre en su cara dentro de la sal de interrogatorio.
Volviendo a Bruce Wayne, tiene una escena con Harvey Dent en la que éste le dice al millonario: «Rachel me lo ha dicho todo sobre tí». A lo que Bruce contesta: «Espero que no todo».

Y no sólo se quedó ahí la cosa. Pusieron algunos clips de corta duración de varias momentos de la peli, los cuales podéis leer aquí:

http://www.wizarduniverse.com/movies/dark_knight/005607875.cfm

Otra de las noticias es el posible título (y fecha de estreno) de la presunta 3ª entrega de la saga de Nolan: Shadow of the Bat, y sería para el 2011. Nada de esto está confirmado, obviamente.

Una nueva Viral Web del Joker aparecerá en Septiembre, y nos mostrará nuevas imágenes de la película.

Se ha confirmado que el famoso «See you in December» al que hacía referencia la web de I Believe in Harvey Dent Too será el trailer de TDK, el cual podremos ver presumiblemente junto al estreno de I Am Legend de Will Smith para el 14 de Diciembre (y por esas fechas habrá otra viral web, supongo que al estilo de Why So Serious?).

Hans Zimmer ha comentado en varias entrevistas que prepara un nuevo Main Theme para esta entrega. Mi confianza en él es plena, y más teniendo en cuenta la obra maestra que hizo con Batman Begins (ayudado of course por Harry Gregson Williams).

Framestore CFC está encargándose, por lo visto, de crear digitalmente el rostro de Aaron Eckhart cuando se transforme en Dos Caras.

Y de regalo una imagen del rodaje (pinchando en la foto veréis el video):

 FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.