Sep 012007
 

 

El guionista y director David Goyer concedió una entrevista a Wizard, en la cual habló de los proyectos de Magneto y Super Max.

El spin off de X-Men, que guionizará y dirigirá anda bastante parado, algo relativamente lógico si tenemos en cuenta que se quieren centrar de momento (aunque no vaya muy rápido) en la película de Lobezno. Sobre Magneto comentó:

«Es el origen de X-Men con Magneto y Charles Xavier. Aun estamos buscando localizaciones, y de momento lo que más nos gusta es Europa y Argentina. Ahora mismo estamos intentando cuadrar el presupuesto y estamos a medio camino de conseguir el staff técnico.»

Y sobre Super Max, ese proyecto sobre el encarcelamiento de Green Arrow, comentó:

«No tenemos un guión oficial aun. Nuestra idea es usar a la mayoría de villanos de 3ª fila del Universo DC, pero eso es parte de la diversión ya que pensamos hacerla bastante tétrica. Eso sí, la gente reconocerá a la gran mayoría. Lo que hicimos en su momento fue presentarle a DC un listado con todos los personajes que queríamos para la película, y después ello estudiaron los nombres uno por uno y nos comentaron cual podíamos usar y cuales no.»

Si alguien está interesado en leer la entrevista completa, la tiene AQUI.

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.