Sep 022007
 

Actualmente se rumorea su posible participación en la película de la JLA interpretando a Flash, pero en su mente tiene pensado otra cosa. Y es que ante la pregunta sobre qué personaje de cómic le gustaría interpretar no dudó un sólo instante: Masacre.
Y es que por lo visto Reynolds es un enamorado del Mercenario Bocazas (y quien no).

«Es un personaje complicado de interpretar, ya que es muy ambiguo. Nunca sabes si es bueno o es malo. Es simplemente un mercenario […] Sólo espero que haya alguien con las pelotas de hacer una película decente de Masacre.»

Y yo pienso exactamente lo mismo que él. Al igual que le pasa a la adaptación televisiva de Predicador, no es un personaje que esté hecho a gusto de la mayoría ni que vaya a gustar al público en general, de ahí que si se hiciera, tendría que ser directamente una adaptación fiel al comin, o al personaje para que los seguidores disfrutaran 100% de Masacre.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “Ryan Reynolds Como MASACRE”

  1. ¿Una película de Wade Wilson?, sería demasiado bueno para ser verdad, yo sería el tío más feliz del mundo si la hicieran.

  2. Precisamente por lo k comentas en el último párrafo es muy difícil k se vaya a hacer 🙁

  3. Estoy con Daerun y con Armin. Sería genial disfrutar oyendo esos incansables monólogos en mitad de la acción XD …pero me parece un proyecto muy delicado. Si llegan a hacerlo: o les queda bordado, o les sale una bazofia, pero no habría medias tintas :/

    Aparte de eso, ¡Felicidades por tu blog! Acabo de descubrirlo, y me parece fantástico ^__^

  4. Vamos. Le ponemos dos espadas a la espalda y la mascara roja en la escena de la tortura de blade trinity,y ahí está Masacre

Sorry, the comment form is closed at this time.