Oct 032007
 

 

Matthew Vaughnn habla sobre Thor:

«Mi única idea inicial era el hacer otra película de fantasía  (después de Stardust), pero es diferente, ya que esamos hablando de una película de superheroes ambientada en un mundo fantástico. Tienes a Thor y a Odín y están en Asgard… No es como El Señor de los Anillos o Narnia. Es importante el tener presente el cómic. No estamos haciendo una película sobre el thor nórdico. Estamos haciendo una sobre el Thor de la Marvel.»

FUENTE

Y como no podía ser de otro modo, tras Layer Cake y Stardust, el compositor Ilan Eskheri se encargará de la banda sonora de la película, lo que significará la tercera colaboración con Vaughn:

«Estoy viendo para qué fecha comenzaré a trabajar de nuevo con Matthew en Thor. El guión es realmente fantástico. Ahora tengo una montaña de comics y me los estoy leyendo. De cualquier manera, con un poco de suerte habrá algunos proyectos que ver antes de ponerme a trabajar en Thor.»

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Sobre THOR”

  1. ojala tengan a 2 actores uno que interprete a donald blake y otro a thor, no me gustaria ver a un carita flacucho asiendo el mismo rol, les recomiendo eschuchen musica de manowar sobretodo el ultimo disco es bastante inspiradora como el tema los hijos de odin, y lla queremos saber sobre el casting

Sorry, the comment form is closed at this time.