Oct 042007
 

 

Y es que era algo que se olía a la legua. Desde casi las primeras noticias la cosa pintaba cuanto menos regular. Al final se ha confirmado, y las bajas audiencias han hecho que la serie no renueve para una segunda temporada, al igual que le ha ocurrido a Painkiller Jane.

Y es que está visto que salvo Smallville, pocas o ninguna de las adaptaciones a imagen real de un comic en formato serie televisiva suele llegar a buen puerto.

FUENTE 

 

  5 Responses to “Flash Gordon Cancelada”

  1. mierda y no he conseguido ver nada, al igual que painkiller jane…a quien podria yo conocer q me pasara las series estas??

  2. A mí no me mires… xDDD Ya te las pasaré piltrafa. A ver si ara la próxima frikiparty…

  3. Pues claro que fracasan estas series para el gran público es tan claro que igual lo hacen aposta: La series canceladas tienen algo en común carecen de coherencia interna van a la deriva argumental perdiendo la mínima lógica para que el espectador no diga «Anda ya…» sin tener claro el tampoco a quién va dirigida:niños,adolescentes,adutos…Por ello además pierden fuerza reclamo la razón por la cual es espectador se ve atrapado la mágia…
    En definitiva acaban siendo una mezcla de tonterías,desestructuradas cuyo futuro es el merchandasing de alguna minoría escasa pero leal…
    Smallville tiene éxito porque desde el principio va dirigida a un público adolescente y se vendió con seriedad o cierto realismo(tipo chorrada crepúsculo…) Asi salen luego las series…

  4. Es una lastima que Flash Gordon haya quedado por la mitad.
    Desde mi punto de vista valdria la pena ver una pelicula tan fanciosa ya que por lo menos con una pelicula asi, podemos imaginarnos cosas sin explicacion que azotan nuestras vidas.
    Por ejemplo: apariciones de OVNI, desaparicion de lagos, animales sin sangre, etc.
    Si bien no es logica la explicacion que aparece en la serie como para responder nuestras preguntas, se vuelve interesante.
    Me parece mal que se hayan cancelado las series evitando que se realice la produccion de la segunda temporada.
    A los expectadores (que al parecer no somos muchos) nos da que pensar. Es decir, lo evitan porque nadie lo ve ? O porque lo que pasaba en la serie realmente tenia algo de real ?

  5. mmmmmmmmmmmmmmmmm no esncuentro nada interesante esta serie aunque ygual la veo aunque no la vi al principio alomejor mas adlente la pobre tomar encuentra igal tiene un poco de accio0n pero hay mucho montaje

Sorry, the comment form is closed at this time.