Oct 042007
 

 

Sí, señores. Parece que la cosa se va animando y ya hay hasta director oficial. ¿Quién es James Wong? Pues elcaballero encargado de la trilogía de Destino Final, The One (con Jet Li) o la película de Expediente X.
A parte de dirigirla, también está escribiendo el guión.

En la web CHUD han colgado una sinopsis de los personajes… Y ojo al dato con algunos detalles…

GOKU: un chico de 18 años nada popular en el instituto, pero con un talento innato para las artes marciales las cuales les han sido enseñadas por su abuelo Gohan. Después de la muerte de éste a manos de Picolo, Goku se lanza en una aventura para encontrar las 7 bolas mágicas, de las cuales su abuelo poseía 1, y así evitar que Picolo las use para conquistar el mundo. En el camino se encontrará con el Maestro Mutenroi, Bulma y Yamsha que le acompañarán en sus aventuras.
BULMA: 20 años. Chica. Guapa e inteligente. Picolo ha robado la bola de 5 estrellas de su padre. Bulma piensa que las bolas pueden cambiar el mundo tal y como hicieron Edison o Einstein en su momento. Con la ayuda del radar que ella misma ha contruido, se unirá a Goku y cía para vencer a Picolo y preveer la destrución del mundo.
YAMCHA: 20 años.»El chico malo que no tiene problemas con las chicas». Rescata a Goku, Mutenroi y Bulma al quedar atrapados en el desierto. Tras contarle la historia de Picolo, Yamcha se une al grupo para ir tras él.
MAESTRO MUTENROI: Gran amigo del abuelo de Goku, Gohan. Pese a ser un anciano de apariencia frágil, es uno de los mejores luchadores que existe. Impone a Goku un severo entrenamiento con el fin de prepararle para la aventura a la que está destinado a iniciar. Sacrificará su vida para derrotar a Picolo.
MAI: Veintimuchos. Chica exótica, sexy pero mortal, viste de negro, lleva armas por todo el cuerpo, experta en artes marciales y la mano derecha de Picolo. Puede transformarse en cualquier persona; en el climax de la película se transforma en Chi-Chi, romance de Goku, para salvar a Picolo del ataque del maestro Muten.
PICOLO: Ser ancestral con apariencia humanoide, perteneciente a una raza alienígena. Con la ayuda de las 7 bolas mágicas, pretende destruir la Tierra. Picolo cree que Goku es el Saiyan destinado a unirse a él como su mano derecha para destruir y/o esclavizar el planeta.
CHI CHI: Chica de la que ha estado enamorado siempre Goku. Estudió artes marciales y ha crecido siempre junto a él. Tras la marcha de Goku al ir tras Picolo, se volverá a encontrar con él en un torneo de artes marciales.
GOHAN: El apacible, sabio y bondadoso abuelo de Goku. Pese a aparentar 70 años, se mueve y lucha como el mejor. Prepara la fiesta del 18 cumpleaños de Goku, en la cual piensa regalarle la bola mágica de 3 estrellas. Desgraciadamente, es asesinado por unos ninjas namekianos.

Recapitulemos: Goku tiene 18 años cuando lucha con Picolo. Lo acepto. Goku va al instituto y no es popular. No lo acepto. Mai, la secuaz de Pilaf, aquí es la secuaz de Picolo, y encima tiene los poderes de Ulong. No lo aceto. No sale Krilin. NO LO ACEPTO. En mitad de la búsqueda se paran para participar en un torneo de artes marciales… ¡¿Cómo?! O_o  No sé, no sé… tiene muy mala pinta esto…

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  10 Responses to “James Wong Será el Director de DRAGON BALL”

  1. no MAMES MIJO NOS QUITAS LA INFANCIA!!!! TU PINCHE PELICULA PENDEJA NI QUIEN LA VAYA A IR A VER….TE LO ASEGURO!!

  2. que ha dicho este??
    pos yo voy a ir a verla,y tu y tu y tu…todos iremos…a quien quereis engañar so frikis?

  3. mira… lo de la trama son puras especulaciones (espero :S) porque leyendo esto me quedo como AAAH! quee!! con muchas ganas de que la historia sea otra… Quiero a vegeta y a hugj jackman representandolo… quiero a krillin! y… como que la trama planteada no me agrada lo mas minimo, pero SE que la curiosidad me haria verla de todas formas… Soy fan a morir de db y dbz desde que los vi por primera vez… si vi dbgt puedo ser capaz de ver una pelicula sin sentido (es decir, perderia 1 1/2 hr en vez de 6 meses…)

  4. MAI: en el climax de la pelicula se transforma en Chi-chi para salvar a picolo.. (SPOILER!!!!!)
    quien puede haberse inventado esa fantochada???
    xD

  5. la van a cagar tiene q ceñirse ala serie si esto sigue asi y hace lo q le da la gana esta peli va a se una verdadera mierda

  6. no mamen pedejos , no digan una sarta de pendejadas , no creo que esta sea la trama , tal vez no se la misma de la historia , pero no creo que sea este pionche guion , de seguro algun pendejo la escribio…………..osea no pongan mamadas pendejos

  7. espero q no sea verdad ese argumento del film, seria una gran cagada, la historia no deberia alejarse mucho de la verdadera, ya q los fans tenemos ya en nuestra cabeza la serie de goku y q la cambien seria un gran error, …..

  8. OLA SOY PACO Y KIERO SABER DONDE SE FABRIKAN LAS BARAJITAS ESA ESTAN BIEN CHIDAS

  9. Ohhhh queeee!!!!!! …que es esooooo!!!!!????? esa es la trama de la peliculaaaa????!! Ajjjjjjjj!!! si la trama va a ser asiii, no vale la pena pagar mi entrada al cineeee, la veo ya en mi casa en DVD pirataaa!!! …Que tonteraaa, si van a hacer una pelicula asii, mejor no hagan nadaaaa, buuuhhh!!!! …Yo quiero ver a Krillin, Ulong, Puar, ten shin han, chaoz!!!!!!!!!! a todos los personajesssssssssssssss!!!!!!

  10. A los que se las hace que esta película tiene futuro o siendo aun mas inocentes [por no decir otra cosa] al decir que tiene buena pinta… mis mas sinceras condolencias!!!

    Dragon Ball le queda grande como titulo a esta cosa, quizás siendo un [o mucho] poco generosos con este bodrio se le podría poner a lo sumo “Una loca película de Cosplay”.

    Ojala y algo pase que impida que llegue algo como esto al cine, por el amor de Dios [si es que existe algo así], no puede ser posible que vean lo mismo que yo, hayan visto DB ya sea en manga o anime y aun así digan que esto esta bien, es como si hicieran la adaptacion de Heidi y la adaptaran como la nueva “mujer bonita” del cine Gringo, han dejado de lado lo que es la magia del anime y en este caso DB… los paisajes característicos asiáticos [Japón, China], que aunque DB esta fuera de la linea temporal e incluso de nuestro planeta [quizás es la Tierra pero su evolución ha dado lugar a un planeta en extremo diferente], tampoco han respetado eso.

    No pueden hacer de DB un híbrido amorfo de diferentes producciones que al parecer de ellos han sido éxitos de taquilla, al hacer una adaptación se debe de pensar que DB no es:

    “Rápido y furioso”[un Munstang en DB, que no sean tacaños que paso con los autos de la corporación capsula, nos robaron el aspecto visual futurista, a la mierda con sus comerciales!!!]

    “Nosferatus” [Vampiros en la película, y no lo digo porque el tipo que hace el papel haya salido en la serie ridícula de vampiros, háganme el favor… Piccolo es VERDE!!!]

    “Karate Kid” [la profecía??? van a ve como sale algo también de un… elegido???, Goku es un ser que nació para luchar! No hay mas, por ciertas circunstancias perdió la memoria y se hizo un tipazo bonachón, el muy maldito desde pequeño entreno por su gusto de ser fuerte y el recuerdo de su abuelo, no me salgan ahora que es un tipo que va a una preparatoria y termina siendo el chido de la película, que paso con la «Patrulla Roja» y toda su niñez]

    “Tomb Raider” [las nuevas reliquias que ahora Lara Croft sigue son las esferas del dragón y por eso aprovechandose de lo despistado que es Goku se ha hecho pasar por Bulma??? Bulma nunca ha participado en las batallas, siempre se ha escondido, hasta cuando fue al planeta Namek, solamente ayuda desarrollando equipo de entrenamiento a Goku y Cia.]

    “El Tigre y el Dragon” [lo que faltaba, también contaminan a gente de una producción tan buena como lo es el Tigre y el Dragon, si el tigre quiere jugar con las Bolas del Dragon… que lo haga, pero hay cosas que se hace en la intimidad de su casa y no en publico para dar pena ajena, el maestro Roshi es un pervertido sin remedio, el cual a diferencia de los demás mortales es una leyenda viviente en lo que se trata de artes marciales, también ha de tener como 20 litros mas de sangre que los humanos promedio ya que por la cantidad de sangre que pierde por la nariz y no muere esa ha de ser la explicación, no se porque termino siendo un exiliado Hawaiano]

    Es por eso que por mas que hagan un fusión de estas películas [que es lo único que han tomado de Dragon Ball] nunca sera una buena adaptación [a diferencia de otras tan buenas como lo es 300, Peliculón!!!], como se dijo en los Simpson: “Es el fraude mas grande después de la película Historia sin Fin” al haber concluido pocas horas después de su proyección… en este caso es aun peor, DB tenia los elementos para ser la película mas grande de esta década y solo va a ser un trago amargo para los que esperábamos ver algo digno de su cantraparte animada, es triste ver que es cine Gringo se ha arraigado tanto en nuestras mentes que si algo no eplota no es una buena pelicula.

    Existe mucha gente que apenas se esta adentrando a los medio de informacion [internet, cine, television…] y es por eso que a veces la mal informacion es tan peligrosa que la desinformacion, quienes no conocen mass que lo que pasa en la television local y las peliculas de los fines de semana de sus respectivos canales de distribucion abierta esta peliculas les parecera genial, pero si buscan un poco mas en el internet encontraran anime de calidad mil veces mejor que esto, de ahi es te donde han salido joyas como lo son DB y otras tantas mas, el anime [gracias al internet y a los «Fansub», busquelo asi en goole, en ellos hay mucho anime] es el digno sucesor el cual nos permitira deshacernos de el monopolio que ha formado en nuestras mentes el cine Gringo, con propuestas originales y frescas.

    Por eso repito que esta basura se debería de llamar “Una loca película de Cosplay”, y así igual e iría a verla… claro que mi prioridad seria algo así como ver Jumanji Revolution!

    Si a alguien no le gusto lo que he dicho o algo de la información que he puesto creen que esta mal… el tiempo me dará la razón! No soy un loco que solo no tiene que hacer, me gusta el anime y el manga… por eso ver estos abortos del cine me dan tristeza!

Sorry, the comment form is closed at this time.