Oct 092007
 

Y es que parece que todo está bastante adelantado. La película Dead of Night, adaptación del comic con el mismo nombre y protagonizado por Dylan Dog, será dirigida por David R. Ellis (Destino Final 2, Snakes On a Plane). Los guionistas Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly. Producida por Arclight Films, tendrá un presupuesto es de 35 millones de dólares. En breve comenzará la fotografía principal.

Dylan Dog, personaje creado por Tiziano Sclavi, cuenta las aventuras de Dylan Dog, un detective privado sin dinero, encargado de casos paranormales entodos los sentidos de la palabra. PODEIS LEER MAS EN LA WIKIPEDIA.

El personaje fue creado para el comic a imagen y semejanza del actor británico Rupert Everet (al igual que John Constantine lo fue con el cantante Sting). Lo más curioso de todo es que existe una película protagonizada por este actor con sinopsis similar a los comics llamada Dellamorte Dellamore, que está considereda la adaptación no confesa del comic.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Brandon Routh Será DYLAN DOG”

  1. ea! bajando dellamorte dellamore

    esto quiere decir que ni routh nio su paquete volverán a ser nunca jamás superman. sea como sea mola

  2. no cantes visctoria…

    q por dinero es capza de ponerse los calzoncillos fuera…

    😛

  3. si le pagan su buena plata se vuelve a poner el Traje de Superman, sea para la peli de la JLA o sea para la secuela de Superman Returns..!! Aun ahi esperanzas, ademas creo que el tipo a dicho que si le gustaria ser Superman Nuevamente

Sorry, the comment form is closed at this time.