La semana pasada salió la noticia que confirmaba que la guapísima actriz Teresa Palmer tenía muchas papeletas para interpretar a la Amazona en la película de la JLA.
Ayer, sin embargo salió un nuevo nombre a la palestra: Megan Gale, modelo australiana de 31 años. Y no nos vamos a engañar. Su parecido con Diana (y con Lynda Carter ya que estamos) es bastante sorprendente. Pero claro, si nos vamos a su filmografía, pues nos quedamos sólamente en 2 trabajos: Stealh, la Amenaza Invisible y la italiana Stregati Della Luna.
También ha hablado Mary Elizabeth Winstead, la cual en los últimos días ha ido perdiendo protagonismo en beneficio de Palmer y Gale. Según sus propias palabras:
«No quiero hacerme muchas ilusiones . Estoy muy excitada por las pruebas. Es una oprtunidad única en el mundo para interpretar a un icono como ella […] He pensado mucho sobre el entrenamiento físico al que debería de someterme y creo que no tendría mucho problema»
Se habla de un posible anuncio oficial de la actriz elegida en esta semana.
One Response to “Wonder Woman: La Candidata de la Semana VII”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Esta Chica Nueva esta Bien Buena, muy Parecida a La Mujer Maravilla asi como a Lynda Carter, Creo q esta Chica deberia ser La Elegida o sino entonces que sea Mary Elizabeth Winstead pero sinceramente es Muy Linda y muy Parecida con La Princesa Diana