Nov 012007
 

 

Y es que al final la sorpresa que se escondía tras la calabaza de Halloween era esta imagen:

y no la tan cacareada primera aparción pública de «Dos Caras» (y es que ese escalpelo que aparecía en la web indicaba eso… Ver foto más abajo). Durante todo el día de ayer, los fans americanos fueron realizando las distintas misiones encargadas en la web, lo cual iba desbloqueando letras de una frase. Ayer noche se completó dicha frase: «The Only Sensible Way To Live In This World Is Without Rules» (La única manera de vivir en este mundo es sin reglas). Tras ella se podía acceder a la foto que encabeza el post.

A continuación, te enlazaba a otra Viral Web: Rory´s Death Kiss en la que nos encontramos con un nuevo mensaje:

La traducción nos la ofrece Álvaro desde Blog De Superheroes:

¡Es la hora del espectáculo, chicos!
La paciencia es una virtud, pero ¿Quién quiere ser virtuoso? Es hora de llevar este pequeño espectáculo mío a la calle. Cualquiera puede llevar una mascara en Halloween. Es lo que tapan de su cara el resto del año lo que realmente asesina al publico.
¿Quieres hacerme reír? Aquí hay una pequeña oportunidad para que lo intentéis, empezando a partir del amanecer de mañana.
Reúne un grupo, tus amigos, familia e incluso tus adversarios (tantos payasos como tu puedas encontrar) y pareceros a mi bastante. Montar un espectáculo en frente del lugar más conocido en tu ciudad, pero que no os arresten — no me sois de utilidad tras unos barrotes
Enviarme una foto y veré si tenéis lo que hay que tener.
Las fotos son como las orejas: todo lo que podáis dejarme, nunca os lo devolveré. Sólo lo quiero alquilar. Las fotografías me pertenecerán.
Sé listo, sé osado, sé creativo o sólo se el blanco de mi broma.
Haz esto por mi… y yo haré algo por ti.

Había foros que jugaban con la posibilidad de que al consumirse la vela, se pudiera ver el trailer, pero desde que se descubrió el secreto oculto en la web I Believe In Harvey Dent Too:

todo indicaba que el susodicho trailer se podría ver en Diciembre. Aunque claro, puede que ese mensaje se refiriera a la preview de 5 minutos que se podrá ver junto a la versión IMAX de Soy Leyenda en la que se verá el origen del Joker

 

  One Response to “Nueva Imagen del Joker”

  1. […] En el blog de cine Cómics en 8 mm. tenéis toda la información de lo sucedido hasta ahora con la web viral del Joker, y bueno, no hay […]

Sorry, the comment form is closed at this time.