Nov 032007
 

 

Esta mañana bicheando por la red me he encontrado con estas fotos colgadas en el blog oficial de la película. En ellas vemos a Zack y todo su equipo trabajando en la película. Lo más curioso de todo es que las paredes están repletas de dibujos, concept art y diseños de Watchmen (en la primera foto al fondo vemos a los personajes principales de manera borrosa).

 

 

También han aparecido por ahí unas fotos del set de rodaje del taller de coches Manson, posiblemente el taller y vivienda de Buho Nocturno I:

Por último el propio Snydeer ha comentadoque antes que finalice este mes de noviembre que acabamos de empezar, podremos ver las primeras imágenes oficiales de la película, por lo que estaremos MUY MUY atentos…

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  11 Responses to “La "Sala de Guerra" de Zack Snyder”

  1. Bueno.
    Solo falta que no se confundan en la elección de quién hará de Dr. Manhattan.

    Creo que la persona idonea sería Scarlett Johansson , o en su defecto, Jessica Alba. Seguro que Moore aprobaría la elección, e incluso se pensaría en aparecer en los créditos… ;o)

  2. eins?

  3. Como diría Barney, de Los Simpsons… «Me gusta!!» xD

  4. y yo me pregunto…

    el dr manhatan no era masculino?
    nos lias yo…
    😛

  5. Es un muy buen compañero de trabajo, amante del trabajo del señor barbudo mugriento con anillos extravagantes en los dedos, con elcual divago muchas veces con fantasías erotico festivas como la que comenta. xD
    Esta tarde por ejemplo hemos pensado en la posibilidad de que Moore haya leído su propuesta y esté llamando a Dave Gibons ahora mismo para que haga una edición especial, o 2 ya que estamos, cambiando todas las escenas del Dr. por Scarlett y Jessica 😀 xD

  6. putos depravados…

    ardereis en el infierno!!!

  7. Junto a tí, perra xDD
    Y junto al Hombre que Mataba Acostao…

  8. Solo son burdas excusas para ver a la pobre Scarlett en bolas, asi que…. yo tambien me apunto. Por cierto, todos arderemos en el infierno y mientras nos asamos en los jacuzzis de Pedro Botero bailaremos la danza más infernal jamás creada…… La Marcha Algoritmica. (creo que mi terapia para dejar el frikismo no va del todo bien)

  9. No mucho, no… Jajajajaja.

  10. enfermos!!! scarlett es rubia, de azul seria: PITUFINA!!! q ahora q lo pienso, tiene su aquel…mmm…con silk spectre…mmm

    por cierto sospecho que el hombre que mataba acostao en realidad es pinocho

  11. Despues de estos comentarios el buen doctor os recuerda: ¿os habeis tomado ya las pastillitas? Venga, vamos, que es por vuestro bien.

Sorry, the comment form is closed at this time.