Nov 142007
 

 

Y es que tiene pinta de ir «rápido» todo lo relacionado con este proyecto (después de 3-4 años de espera…). Hoy FOX ha anunciado los actores que encarnarán a Goku y a Picolo: Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos) encarnará a Kakarot, y James Marsters (Buffy, Angel) al namekiano. De momento no me parecen malas elecciones, sobre todo el segundo.

 

La película estará producida por Stephen Chow (Shaolin Soccer, entre otras miles de comedias descacharrantes), y los encargados de las coreografías y escenas de riesgo serán 87Eleven,  que han trabajado en Matrix, 300, La Supremacía de Bourne.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  6 Responses to “DRAGON BALL – Primeros Fichajes: Goku y Picolo”

  1. Todavía cuesta creer que se haga realidad º_º
    Me parece genial la elección de J. Marsters, (aunque creo que será difícil reconocer al viejo Spike tras tanto maquillaje verde ^^)

  2. Bueno, despues de los primeros rumores (creo que siguen sin confirmarse, no?) poco alentadores (goku en el instituto?!!) por fin llegan buevas noticias, al menos desde mi punto de vista. James Marsters me parece una opción cojonuda para Piccolo, pero la noticia que realemente me ha reconfortado es la de Stephen Chow en labores de producción. Esperemos que su presencia nos proporcione esas dosis de humor absurdo que era lo mejor de la serie. A ver como continua la cosa, yo ya digo que como alguien tenga la brillante idea de fichar a Jackie Chan como Duende Tortuga tendra el cielo ganado 😀

  3. Yo es k no sé qué pensar. Soy MUY pesimista con respecto a este proyecto, y creo k los viejos aficionados, k crecimos con esta serie en nuestra juventud, nos vamos a llevar un chasco enorme.

  4. HOMBRE ME PARECERIA UNA BUENA ELECCION COGER A ARNOLD SCHWARZENEGGER EN EL PAPEL DE Nº16,TAMBIEN SERIA UNA BUENA ELECCION A VIN DIESEL COMO TEN SHI HAN,Y PARA EL PAPEL DE Nº17 Y Nº18 JEFF WINCOTT Y CINTHIA ROCWOCK SERIAN BUENAS ELECCIONES EN PARECIDOS FISICOS,A NIVEL INTERPRETATIVO ES OTRO CANTAR….

  5. pos realmente la eleccion del papel de goku es una gilipolles lo deberia hacer el propio stephen chow y el de vegeta si sale como no jet li lo k pasa tambien habra k ver k contara la peli ya k siempre la acaban liando al pasar ala gran patalla prefiero k sea una continuacion en vez de goku vs picolo o vs celula o vs kien

  6. bueno no esta mal

Sorry, the comment form is closed at this time.