Nov 222007
 

 

Sí señores. Parece que ya tenemos la «confirmación» de uno de los primeros persojanes a aparecer en la película de nuestro canadiense más conocido: Silver Fox o Zorra Plateada como se la conocía por aquí.

A eso debemos de añadirle que se habla muy mucho de la actriz que puede encarnar al personaje. Y es nada más y nada menos que Maggie Q (Misión Imposible 3, Jungla de Cristal 4.0).

El personaje apareció por primera vez en Wolverine vol.2 #10. Fue amante de Logan, y aparentemente asesinada por Dientes de Sable, algo que posteriormente se descubre que fueron recuerdos implantados en la mente de nuestro protagonista. Al igual que Lobezno, ella fue uno de los experimentos de Arma X. Posteriormente fue miembro de Team X (grupo de operaciones encubiertas de la CIA), a los cuales traicionó para unirse a Hydra.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Zorra Plateada en LOBEZNO”

  1. la pregunta ahora es cómo la llamaran, porque siendo sinceros, escuchar en el cine como llaman a una protagonista ZORRA PLATEADA, tiene que seer un descojone. optaran por silver fox.
    y si sale esta, sale tambien dientes de sable? se sabe si usan el mismo actor de la peli de xmen?

  2. Llevan bastante tiempo hablando con Tyler Mane para que aparezca de nuevo como Dientes de Sable, pero de momento no hay nada confirmado.

  3. […] la aparición de Zorra Plateada en la cinta. Falta ver si finalmente la interpretará Maggie Q como se comentó hace pocos días. Además, el propio Benioff confirmó que en un par de semanas se confirmaría el casting de la […]

Sorry, the comment form is closed at this time.