Nov 242007
 

 

Antes de ayer comentamos el regalo tan especial que les había llegado a los participantes del juego que el Joker propuso en la web RoryDeathKiss: 25 copias del periódico The Gotham Times.
También comentamos la posibilidad que hoy Viernes saliera a la luz esa misma edición en formato digital. Pues bien, efectivamente estábamos en lo cierto. La web: www.thegothamknight.com ya está activa 100%, y ahí podréis ver íntegra ese primer número del periódico:

Pero claro, como han venido haciendo hasta ahora, no sólo se ha quedado la cosa ahí. Inmediatamente se han activado varias webs relacionadas con la película, comenzando, como no, con la parodia del Joker del periódico (pincha en la imagen para accedera ella):

A su vez tenemos varias webs sobre Gotham (pinchad en cada imagen para acceder a las correspondientes páginas):

WE ARE THE ANSWER (web de la fiscalía del Distrito de Harvey Dent):

GOTHAM POLICE:

GOTHAM NATIONAL BANKS:

Por último, una web que puede sorprender por su temática, pero que os puedo asegurar que pertenece al mismo grupo que las anteriores (ver página 4 de The Gotham Times):

Y si esto fuera poco, aun hay más. Y es que en la web Why So Serious?, han activado una parte en la que puedes realizar un test de personalidad, que determinará tu estado de hilaridad y perturbación:

Y por supuesto habrá que estar muy atentos a esta otra web: http://www.gothamcityhall.com/ que está ahora mismo en construcción.

Seguiremos informando. Y como dicen en los foros americanos:

BEST. MARKETING. CAMPAIGN. EVER.

 

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “The Gotham Times 2.0”

  1. Vale, según el test, soy un Belly Buster xD

  2. Yo soy «Hilarious» ^o^

  3. yo tambiennnnnnnpero lo e ntentado con todas mis ganas..claradme una cosa gotaham en verdad existe no?juer lo de gina me ha llegao

Sorry, the comment form is closed at this time.