Dic 132007
 

 

Pues sí señores, ya tenemos sinopsis oficial de la película. No es que se la hayan currado mucho (tampoco queremos que sea tan spoilera como la que salió de El Increíble Hulk) pero algo más sí que podrían haber comentado. He aquí una traducción:

«X-Men Origins: Wolverine estará protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood (Tsotsi, Rendition). Los productores serán Lauren Shuler Donner y Ralph Winter (los cuales produjeron la trilogía de X-Men) junto al propio Jackman y su socio en Seed Prods., John Palermo. El Productor Ejecutivo será Kevin Feige.

Situandose antes de los eventos vistos en la trilogía de X-Men, X-Men Origins: Wolverine – escrita por David Benioff (Troya) – nos cuenta la historia del violento y romántico pasado de Lobezno; su compleja relación con Victor Creed y la siniestra organización Arma X. A lo largo de su camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos conocidos, y otros nuevos, incluídas algunas apariciones sorpresa de leyendas del Universo Marvel»

Lo que más me gusta de la sinopsis sin duda alguna es la última frase. Cuantos más cameos, mucho mejor ^^ (¿Masacre por ejemplo?).

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.