Ene 222008
 

 

Impactado se ha quedado todo el mundo cuando la noticia ha volado de web en web.

Heath Ledger, actor reconocido por Brokeback Mountain, y que ha encarnado al Joker en The Dark Knight, ha sido encontrado muerto en la cama de uno de sus apartamentos, más concretamente en el de Manhattan. Su sirvienta descubrió el cadáver, al parecer con algunas pastillas a su alrededor (este dato no está confirmado aun). Lo que sí parece seguro es que no ha sido un crimen.

Casado y separado con la también actriz Michelle Williams, deja huèrfana a una hija de 2 años.

Hace un par de días se encontraba rodando la última película de Terry Gilliam, The Imaginarium Of Doctor Parnassus.

Otras películas del actor son: Destino de Caballero, Hermanos Grimm o El Patriota.

Particularmente, ha sido una noticia que me ha impactado bastante. Era un actor que me resultaba bastante simpático, y más ahora que había interpretado a uno de los personajes comiqueros más carismáticos. Una verdadera pena, la verdad.

Descanse en paz.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  17 Responses to “Ha Muerto Heath Ledger”

  1. Acabo de leer esto y me dejó helado…

  2. joder como se me ha quedado el cuerpo…

  3. Yo también me he quedado de piedra.
    Es que lo veía en lo mejor de su carrera, y con la interpretación del Joker seguro que iba a dar mucho de que hablar.
    Descanse en paz.

  4. Acabo de leerlo en Superherohype y no podía creérmelo. Tras ver el titular, inmediatamente he entrado en la noticia, esperando que todo fuese algún tipo de broma de mal gusto, pero veo que no. ¡Dios, es que aún no me lo creo! En su mejor momento tras haber interpretado a uno de los grandes personajes de comic que, seguramente, podría haber repetido en otra futura secuela, y le pasa esto. Una verdadera pena, de verdad. Descanse en paz.

  5. Rest in Peace colega, contigo se va uno de los grandes, espero que entres en el cielo de Bogart, Brando y Price.

  6. Lamentable Perdida, de Este gran Actor, 1ro vi la Noticia en CNN y se me qito hasta el hambre, sinceramente, no creo que se haya suicidado, aunque quizas la separacion de su Matrimonio lo dejo deprimido y muchos actores se han Suicidado por eso.. Pero Igul lo dudo R.I.P (REST IN PEACE)

  7. No me lo puedo ni creer, pobrecillo. Que descanse en paz

  8. ¿Alguien sabe si termino de rodar todas sus escenas como Joker?Perdona por mi egoismo pero seria una gran putada que quitaran todas las escenas de ledger como cuando paso lo del 11-s en spider-man

  9. A pesar de la excelente encarnacion de Jack Nicholson como el némesis del Hombre murciélago en 1989 como un personaje de «gran Guiñol», Heath Ledger hizo una interpretación del Comodín / JOKER en total apego a la realidad. Como una anécdota curiosa, sus compañeros de set decían (particularmente Sir Michael Caine) que la actuación de Ledger lo dejaba con los «pelos de punta». Aquel que sea fan de Batman (sobre todo de las adaptaciones filmicas) estará agradecido y admirado por el trabajo de Heath. Se ha ido un gran actor. Descansa en paz compadre.

    Saludos a todos desde México
    Atte.

    Carlos Galvan
    http://www.zonacomic.com

  10. Silencioso…La pelicula ya esta en fase de posproduccion y todas las escenas de Ledger estaban terminadas(salvo algun cambio de ultimo momento),habra que ver que es lo que hara Christopher Nolan a partir de ahora,lo mas seguro es que no cambie nada a modo de homenaje.

    Saludos desde Argentina

  11. otra pena va a ser que se va a recordar su actuación en esta peícula más por el morbo de ser postuma que por ser capaz de encarnar a la perfección el papel de un payaso psicópata.

    como dice sir brian may, only the good die young

  12. Silencioso, como dice Juan, las escenas suyas en TDK estaban más que finalizadas. O al menos así le han confirmado desde la productora a la potente Ain´t It Cool News.
    Y sí, fuinetur, así será…

  13. Uffff hoy cuando me levante me desayune la noticia, totalmente impactada….una pena, deja a una pequeña hija T_T
    Cuando vea The Dark Knight sentire un trago amargo.
    RIP.

  14. Sinceramente cuando lo leí no lo podia creer, una verdadera lastima 🙁 Descansa en Paz amigo…

  15. Es una lamentable perdida,era uno de mis actores favoritos y sus actuaciones seimpre fueron excelentes.
    QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LA CAUSA DE MUERTE AUN NO SE DETERMINA. LAS ESPECULACIONES SOBRE DROGA HAN SIDO DESCARTADAS,YA QUE EN SU HABITACION NOSE ENCONTRO NINGUNA CLASE DE DROGA ILICITA.
    LA ULTIMA NOTICIA ES QUE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS REALIZADAS EN LA AUTOPSIA ESTARAN MAS O MENOS EN 2 SEMANAS,Y PDORIA SER SOBREDOSIS DE MEDICAMENTO ACCIDENTALMENTE.

  16. Santo Dios, no me lo esperaba era tan buen actor, él era un Joker estupendo (como pudimos ver en trailer) al igual que Nicholson.

  17. qhe horror era uno de losmehores actores ke abia…
    qhe deskanse en paz…

Sorry, the comment form is closed at this time.