Feb 162008
 

 

Y tras muchas idas y venidas, rumores, pero nunca ningún desmentido, se ha confirmado. Además de boca del protagonista en cuestión.

En una entrevista a la MTV, Samuel L. Jackson ha dicho que sí. Él será Nick Furia. Eso sí, ni confirma ni desmiente si apaerecerá en Iron Man, en El Increíble Hulk, en ambas o en el futuro…

SLJ: «Sí. Haré de Nick Furia. Pero no sé si participaré en Iron Man»
MTV: «Entonces, ¿no has rodado ninguna escena para la película?»
SLJ: «¡No puedo decir nada!»
MTV: «¿Ni puedes confirmarlo?»
SLJ: «¡No lo puedo confirmar!»

Bueno, parece que uno de los misterios del último año ha quedado resuelto… Aunque hasta que no estrenen Iron Man (30 de Abril) y/o Hulk  (20 de Junio) siempre nos quedará esa pequeña duda…

FUENTE

Si estáis interesados en seguir la evolución de esta noticia, pinchad aquí.

 

Related Posts with Thumbnails

  8 Responses to “Confirmado: Jackson ES Furia”

  1. ¡Nada, que no puede ser!¡Que tienen que hacer lo que les sale de los güevos y ya está!¿Es que no podían haber puesto al Furia clásico?¿Tiene que ser la versión Ultimate? En fin, qué le vamos a hacer. No se puede tener todo…
    Arácnidos saludos.

  2. Yo tambíen preferiria un Furia de toda la vida. Porqué tienen que hacer este tipo de modificaciones, si lo soriginales funcionan perfectamente…?

  3. Pues yo normalmente tambien os daría la razón… pero joder, el puto Furia ultimate! el puto Samuel L. Jackson! Solo si me lo cambian por Bruce Willis daría mi brazo a torcer por esta elección.

  4. nick furia es sir david hasselholff y ya está

  5. Y punto pelota, jojone ya!!!

  6. Hasselhoff al poder ostia ya, por cierto ¿es cierto que han cogido al bueno de David para hacer anuncios de McDonalds?

  7. […] Como ya comentamos hace unas semanas, el propio Samuel L. Jackson confirmó su papel de Nick Furia en uno de los próximos proyectos Marvel. Sin embargo no quiso entrar en más detalles. […]

  8. que david ni nada, kurt russel de toa la vida, solo hay que verlo haciendo de snake o de tango ¿oera cash? en sus años mozos, y es que ahora está en la edad de hacer de furia!!

Sorry, the comment form is closed at this time.