Feb 212008
 

 

Parece que las noticias de fichajes para Lobezno van de 2 en 2.

Si hace poco se confirmaron a Taylor Kitsch como Gambito y a Ryan Reynolds como Masacre, a día de hoy tenemos a 2 nombres más:

El primero en conocerse fue el de Will.I.Am (componente del grupo Black Eyed Peas) el cual interpretará a John Wraith, alias Krestel (imagen ofrecida por Blogdesuperheroes). Este personaje, mutante, con el poder de teleportarse perteneció antiguamente al proyecto Arma X, al igual que Lobezno, Dientes de Sable, Zorra Plateada, y Maverick, el cual no sería muy descabellado que se confirmara su aparición en breve.

Y en segundo lugar, hoy se ha confirmado que Dominic Monaghan, conocido por su papel de Merry en El Señor de los Anillos, o de Charlie en Lost/Perdidos tendrá un papel dentro de la película como Pico.
Habrá que estar muy atentos los próximos días por los foros, a ver las reacciones sobre este personaje, ya que desde su primera aparición en los New X-Men de Grant Morrison no ha sido uno de los más populares. Además, que de todos los nombres que han aparecido hasta el momento, es el que menos relación tiene con la historia, y con la linea temporal que se pretende dar.

Seguiremos informando.

FUENTE y FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Pico, El Hobbit (y además, Kestrel)”

  1. Dios, otra vez el puto Hobbit, no creo que pueda soportarlo, con un poco de suerte lo mataran al final de la peli.

  2. si, creo q se ahoga con una canción de los beach boys en la cabeza. sin duda, la peor muerte del mundo

  3. alarm alarm, spoilers…………la verdad es que suena a chiste que aparezca el «pico» liándola……….jajaja.
    Lo vana aencasillar de drogata pa toa la vida.XD.

Sorry, the comment form is closed at this time.