Mar 062008
 

 

Ya hace tiempo se comentó que el actor Chiwetwel Ejiofor (Serenity e Hijos de los Hombres) tenía muchas papeletas de interpretar al Rey de Wakanda en una posible película sobre Pantera Negra, dirigida en principio por John Singleton.

Hace un par de días, durante la rueda de prensa de Never Back Down, el actor Djimon Hounson (Gladiator o Diamante de Sangre) hizo unas interesantes declaraciones. En ellas, comentó que en breve haría un sueño realidad, y es que protagonizaría una trilogía basada en un cómic. Y hasta ahí dijo, dando lugar a infinidad de comentarios a través de toda la red.

Lógicamente, el primer personaje que viene a la mente es T´Challa, alias Pantera Negra. Y más ahora que suena con fuerza la posible película de Los Vengadores en un futuro más o menos cercano (de boca del director de Iron Man, Jon Favrearu). Y si hablamos de los Heroes Más Poderosos del Planeta, debemos de hablar de Luke Cage, el cual puede ser otro de los personajes a interpretar por Djimon.

Recordemos también que en su momento, Tim Story, director de Los 4 Fantásticos, comentó que estaría encantado de la vida si pudiera usar el personaje de Pantera Negra en una futurible tercera entrega de La Primera Familia.

Lo más curioso de todo, es que pese a que casi todo el mundo piensa lo dicho anteriormente, IESB.net (la cual ha sido la que ha destapado la entrevista) ha dejado caer que esa trilogía a la que hace referencia Hounson puede ser la que preparan Spielberg y Peter Jackson sobre la creación de Hergé, Tintín. ¿Qué personaje podría interpretar? Pues no se sabe (aunque teniendo en cuenta que se habla de adaptar El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, ya se puede tener una ligera idea).

Seguiremos atentos a las próximas noticias relacionadas con estas declaraciones.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Djimon Hounson Podría Encarnar a T´Challa”

  1. yo prefiero a will smith.

Sorry, the comment form is closed at this time.