Mar 082008
 

 

The Hollywood Reporter abre hoy la sección de noticias hablando de la compra de los derechos por parte de Warner Bros del cómic independiente creado por Jeff Smith, Bone.

¿Alguien no conoce Bone? Pues ahí os dejo una pequeña sinopsis (sacada de La Guía del Cómic) y un consejo: imperdonable perdérse la colección:

Aventuras fantásticas con frecuentes toques de humor. Fone Bone (responsable y sensato), Phoney Bone (siempre pensando en un método para ganar dinero con el menor esfuerzo posible, lo que siempre acabe metiéndole en problemas) y Smiley Bone (sonriente y de comportamieno totalmente ilógico por momentos, con cierto aire a Groucho Marx) son tres primos de la raza de los «bone» que dan título a este cómic. Expulsados de su ciudad natal debido a los trapicheos de Phoney, van a parar por accidente a un valle más allá de los límites conocidos por su pueblo que se encuentra poblado por humanos, fauna parlante y dragones misteriosos, a la vez que amenazado por una raza de temibles -aunque no excesivamente inteligentes- bestias, las «mostrorratas». Allí conoceran, entre otros personajes, a una abuela de armas tomar que cria vacas de carrera, su encantadora nieta -de la que Fone Bone caerá enamorado-, un dragón rojo que aparece oportunamente para ayudar a Fone Bone en los momentos de peligro y al regente de la taberna del pueblo, tosco pero de buen corazón. Tras un inicio más humorístico, la serie gira progresivamente hacia la aventura con tintes épicos a la par que los protagonistas van descubriendo el pasado del valle y se van desvelando los secretos que esconden algunos de sus nuevos amigos.

En su momento hubo un proyecto para hacer la versión animada del cómic por parte de Nickelodeon Films, pero el propio Jeff Smith rompió el acuerdo al ver que la productora quería enfocar la película al público infantil e insertar música pop en la misma.

Ahora mismo no se sabe si WB hará una live-action movie, una película de animación o ambas a la vez. En breve comenzarán las reuniones y tendrmos más noticias.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.