Mar 212008
 

George Miller, director de esta película, ha comentado a The Stdney Morning Herald que no ve muy buen futuro al proyecto.

Fuera parte del cambio de nombre de Justice League os America por Justice League: Mortal, al parecer la cantidad de problemas que le están poniendo desde la Film Finance Corp. Australia para rodar libremente en los estudios FOX de Sydney. Por lo visto, esta compañía pretende que todos los rodajes que se hagan en sus tierras sean propios de productoras australianas, o que su temática sea propia del lugar.
El director de la sección de entretenimiento de la Film Finance se ha puesto en contra Justice League: Mortal al considerar la película como una historia americana con tintes patrióticos.

Visto lo visto, FOX pretende trasladar todo el proyecto, en principio, a Canada, cosa que no le gusta a Miller.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “JLA No Avanza”

  1. Esta vaina la van a cancelar, creo que la Warner Bros deberia concentrarse en los proyectos individuales de cada personaje y luego si ponerle empeño a la JLA, y poner a un Director que este interesado de verdad y que sepa que es la JLA

  2. BIEN DICHO TIO.

  3. y pensar que hubo un director que estaba mas que interesado en que la JL se mostrara como una fuerza que protegia a la tierra y no solo a gringolandia… el problemas es que no me acuerdo del nombre del director xD

Sorry, the comment form is closed at this time.