Mar 312008
 

 

Y es que los guionistas de la trilogía pirata más famosa de los últimos tiempos, Tedd Elliott y Terry Rossio están en conversaciones bastante adelantadas para escribir el guión de una próxima adaptación en imagen real del Llanero Solitario para la Disney, con Jerry Bruckheimer de productor.

Para el que desconozca de quien hablo, ahí un breve resumen de parte de Quintadimensión.com:

El Llanero Solitario era realmente un Texas Ranger llamado John Reid, que fue el único superviviente del ataque de Butch Cavendish y su pandilla. Curado por Toro (ellos habían sido amigos en la infancia), Reid juró ayudar a cumplir la justicia del oeste portando una máscara (inicialmente para infiltrarse en el grupo salvaje de Cavendish). Armado con revólveres que disparaban balas de plata que podían herir pero nunca matar, cabalgaba sobre Silver (Plata) su fiel caballo, mientras que Toro lo hacía sobre Scout.

Las Aventuras del Llanero comenzaron allá por los años 30 como serial de radio. Cuando su nivel de popularidad fue creciendo, pasó a ser parte de una serie televisiva, películas, comics, novelas, juguetes y un infinito etc…

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.