May 012008
 

.

Desgraciadamente, no tengo mucho tiempo libre últimamente para actualizar como debiera el blog. Digo esto porque hace ya varios días, algunos fans de Batman pudieron ver en distintas ciudades del mundo en primicia el nuevo trailer del Hombre Murciélago tras descifrar varias pistas desde la web:

http://whysoserious.com/itsallpartoftheplan/

El susodicho trailer lo encontramos en el youtube grabado con móvil/videocámara, a una calidad aceptable, pero rápidamente fue quitado de todas las webs donde la colgaban. Si hay alguien interesado en verlo, lo puede descargar de este ENLACE.

Uno o dos días después, proyectaron la versión «Jokerizada» del mismo a otro grupo de seguidores. Curioso cuanto menos el ver el trailer con manchas, las caras pintarraqueadas, letreros del Joker, etc… Éste de momento se puede ver (además la escena final no se ve en el otro trailer):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H3OqlNyE18I&]

Finalmente, parece que podremos ver el trailer en buenas condiciones a partir del Domingo, desde esta web (pinchad en la imagen para acceder a ella):

Y antes de acabar, os dejo una curiosidad. La versión «suecada» (los que hayan visto Rebobine Por Favor / Be Kind Rewind lo entenderán) del primer trailer…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ThYPfULdomg]

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.