Jul 132008
 

.

Todos sabemos los planes de Marvel de crear una franquicia Vengadora, y así relacionar todos las próximas adaptaciones que se preparan de aquí hasta el 2011. Sólo hay que ver Iron Man y El Increíble Hulk para darse cuenta de ello…

Ahora DC mueve ficha, y tras la cancelación (momentanea) de la película de la JLA, la cual, como ya era sabido, sería protagonizada por actores diferentes en roles ya adjudicados en películas indivuales de Batman o Superman, por ejemplo.

En las últimas 2 semanas, Jeff Robinov, jefazo de Warner Bros Pictures Group, junto a Kevin McCormick, presi de WB Pictures se han reunido con los jefazos de DC y algunos de sus mejores talentos, como Jim Lee para hablar de la dirección que deberían de tomar a partir de ahora las próximas adaptaciones de DC.

Con el próximo esreno de The Dark Knight, una nueva agenda se ha abierto para la Distinguida Competencia. En dicha agenda por lo visto no está como prioridad una película coral, pero sí que los personajes vayan interactuando entre las películas. Al parecer, en las próximas semanas se van a anunciar futuros planes y proyectos entre ambas compañías.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.