Jul 252008
 

.

Ya hace unas semanas que se dijo que Robert Rodriguez se encargaría de una adaptación de la Guerrero del pelo rojo, Red Sonja, con su pareja, Rose McGowan de protagonista.

También hace relativamente poco saltó la noticia que ambos habían roto, lo cual parecía dejar en Stand By tanto Red Sonja como la adaptación de Barbarella que también preparaban ambos.

Esta madrugada, ambos 2 sorprendían a propios y extraños al aparecer muy juntitos en la Comic Con de San Diego, y encima presentando Teasers Posters de la película y una foto promocional…

También se confirmó que el director no sería Robert Rodriguez sino el desconocido Doug Aarniokoski.

Pero ahí no se queda la cosa, y es que por lo visto el director está en conversaciones bastante avanzadas para producir a su vez la nueva película que se prepara del guerrero hyborio por excelencia, Conan.
Para esta película suena Neil Marshall (Doomsday) como director…

FUENTE

.

  3 Responses to “[CCSD] Rodriguez en la Edad Hyboria”

  1. que no, que red sonja ya tiene su peli, titulada en español como el guerrero rojo, con chuache de coprota (espero que de proxima aparicion en el blog amigo cinebizarro)

    por mi parte, decir que la eleccion de rose macgowann me parce nefasta, quizás movido por la antipatia personal que siento hacia la menor de las halliwell. además tiene cara de gilipollas (dios me encanta internet)

  2. Lo siento amigo Fuinetur pero El Guerrero Rojo es demasiado buena para mi humilde blog, por cierto yo discrepo, Rose McGowan no tiene cara de Gilipollas, tiene unos ojos para comerl… Perdón, me he dejado llevar por mis más bajos instintos.

  3. Nunca he leido ni un solo cómic de Red Sonja, pero iré a ver esta peli después de haberme comprado algún cómic de esta tigresa.

Sorry, the comment form is closed at this time.