Jul 262008
 

.

De lo más completito que ha pasado (y va a pasar) por la convención de este año.

Para el que quiera, ahí tenéis un video de 15 minutillos bastante completo (en idioma infiel, of course):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FwCMwqCCZI0]

Una verdadera lástima que no se vea en el video el nuevo footage visto, el cual paso a resumir,gracias a David Caparros, encargado de Peliculawatchmen.com:

«Comienza con unos planos del Dr. Manhattan volatilizando soldados en Vietnam.
Continúa con un plano de la chapita de la cara sonriente del Comediante salpicada de sangre en lo que es una de las imágenes icónicas de Watchmen.
Se ve a Rorshach entrando en el apartamento del Comediante y se puede apreciar en su plenitud las manchas de tinta cambiantes de su máscara, que en el trailer se veían sólo fugazmente.
Continúa con un plano de Patrick Wilson como Dan (sin el traje de Buho) con angustia en su rostro. Hay una escena con los Minutemen en los 50 con el Comediante y Sally Jupiter.
Escena extendida de la formación del palacio de cristal de Manhattan en Marte. Se ven planos de relojes alternados con los primeros pasos de la transformación de Manhattan.
Otro plano de Laurie (Espectro de Seda II) descubriendo el Owlship. Más imágenes de relojes y de la transformación de Manhattan.
A continuación, una imagen espectacular de la secuencia onírica de Dan y Laurie con el hongo nuclear de fondo.
El Comediante siendo herido por su novia vietnamita. Un poco de Ozymandias y escenas de Dan y Laurie luchando contra criminales.
La proyección termina con un torrente de flashes de imágenes de la película, todas ellas sacadas del cómic, con música de fondo, presumiblemente de la banda sonora de Tyler Bates, que concluyen con un plano del Comediante atravesando la ventana y cayendo mientras la chapa de la cara sonriente manchada de sangre le sigue en la caída.»

Y para finalizar, algunas fotillos del evento:

Rorschach y el Comediante:

Dr. Manhattan y Ozymandias

Y «madre e hija» (bufff):

.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “[CCSD] Rueda de Prensa de WATCHMEN”

  1. silk spectres…pos me gusta mas la madre (si cabe)

  2. Pues si que le cabe, valgame dios.

  3. […] Si queréis leer la sinopsis de lo que se pudo ver, PINCHAD AQUI. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.