Ago 012008
 

.

Ahora que se ha estrenado con un éxito sin precedentes The Dark Knight (aquí quedan pocos días ya), de lo que la gente habla ahora es de qué villanos veremos en la tercera entrega del Batman de Nolan.

Y el caso es que Julie Newmar, la icónica Catwoman de la serie de Adaw West, comenta que a día de hoy, la elección perfecta para el papel sería Angelina Jolie. Al parecer, fuentes muy cercanas a Newmar le comentan que la actual mujer de Brad Pitt ha preguntado por el papel.

«Catwoman es el único y verdadero amor de Batman. Es un personaje tremendamente popular entre el fandom femenino ya que es a la vez heroína y villana.»

Los guionistas de la saga, Jonathan Nolan y David Goyer comentaron en una entrevista reciente que no están interesados en rescatar a la seductora némesis del Hombre Murciélago.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “Angelina "Catwoman" Jolie”

  1. Rondador yo creo que la foto que has peusto da perfectamente el perfil de catwoman ode vixenwoman si me apuras. GRANDE

  2. Difícil lo tendrá para superar a la Catwoman de Michelle Pfeiffer.

    Miaow !!

  3. ya estoy salivando…

  4. Jolie no me parece la opción correcta pero si quiero que salga Catwoman en la tercera parte, es el amor verdadero de Batman.

Sorry, the comment form is closed at this time.