Ago 012008
 

.

Por lo visto, en la Comic Con, en la sala donde dieron la rueda de prensa los integrantes de Watchmen, estaba rodeada de 6 nuevos posters, a cada cual más impactante, tanto por las imágenes tomadas como por las frases que les acompañan:


Ahora los puedes ver en ultra alta calidad. Ojo a los detalles de los mismos: la historieta pornográfica de Sally Jupiter, el Gunga Dinner en el poster de Rorschach, el cómic del Navío Negro en el del Comediante, etc…

.

Related Posts with Thumbnails

  6 Responses to “[Act#2] Nuevos Posters de WATCHMEN – 2 Más – Ahora en Hi-Res”

  1. Los carteles del Comediante, Ozymandias, Rorschach y el Dr. Manhattan están basados en carteles promocionales que hicieron de la novela gráfica allá en el ’85.

    Dioses, qué ganas tengo de que sea 2009.

    – Quis custodiet ipsos custodes.-

  2. […] bien dice Qluraqan en los comentarios del post de los Nuevos Posters de Watchmen, y tal y como colgué anoche en los foros de Cinelandia, los susodichos son copias […]

  3. Increíble, qué nivel de detalle. Bueno bueno, el lunes ya los estoy imprimiendo en las máquinas digitales de mi oficina.

    ¡¡Tendré posters de Watchmen!!

  4. No me puedo creer el nivel que nos promete la película… ¿Habrá quedada? Soy tu tío.

  5. si te doy mi direccion me imprimes uno? me ahorrarias esperar que colgaran los del autobus el año que viene y el riesgo de que me pillen robandolos…T_T

  6. Hala ya están impresos en A3, que es lo máximo que dan mis máquinas.

    Hi-Res a tope, no se ve ni un pixel. Qué pasada.

Sorry, the comment form is closed at this time.