Ago 172008
 

.

El guionista Justin Marks ha hablado con MTV de 2 de sus próximos proyectos.

Sobre la película Green Arrow: Escape From Super Max comenta:

«Es una cárcel realmente asombrosa. Me especialicé en arquitectura en la Universidad y diseñar esto es de la manera en la que puedo poner en práctica todo lo aprendido. Para «Super Max», para el diseño de la cárcel, tienes que tener en cuenta que tipo de personajes tendrá en su interior. Estamos en un mundo en el que se intenta retener a tipos como Icicle que pueden congelar cosas. ¿Qué tipo de celdas necesitarías para neutralizar todos estos poderes? Lógicamente estos son factores que hacen que escapar de Super Max sea la más complicada nunca vista.»

Mark hace también referencia a la no aparición de Canario Negro, y la confirmación de los cameos de El Acertijo, Lex Luthor y el Joker.

Sobre He-Man:

«El guión es muy cercano a los personajes que todos conocemos, y no me refiero a poner pezones en el traje de Trap-Jaw. Pero si es necesario que expliquemos de manera creíble el porqué Trap-Jaw necesita todos esos injertos biónicos sin que parezca algo ridículo […] Todo esto le da el sentido necesario a la película para saber por dónde van a ir los tiros.»

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Justin Mark Habla de SUPER MAX y HE-MAN”

  1. ¡NO JODER, NADA DE SUPERMAX SOLO GREEN ARROW!, tiene que ser una gran película de Green Arrow a lo Batman Begins, además de hablar de los origenes del personaje, tiene que ser un film grande, excesivo y épico y que no falte Canario Negro que es muy importante.

Sorry, the comment form is closed at this time.