Ago 242008
 

.

Desde el año 2002 lleva este proyecto en las manos de James Cameron, y las noticias sobre el mismo se pueden contar con los dedos de una mano en estos 6 años que han pasado de por medio.

Podemos decir que «la causante» de todo esto es Avatar, la nueva película del sr. Cameron que lleva barruntando desde hace casi una década, la cual se estrenará el año que viene con las que se supone las mejores imágenes 3D jamás vista.

¿Y cómo repercute esto en Alita? Pues muy sencillo. Toda la tecnología creada por el director de Terminator y su gente, será usada para la adpatación del manga de Yukito Kishiro la cual, si da todo lo que promete, podrá dar la atmósfera necesaria para reflejar fielmente las aventuras que podemos leer en papel. Pero claro, habrá que esperar al año que viene para comprobar empíricamente esas nuevas técnicas revolucionarias.

Y alguien desconoce el manga (aquí en España se le ha llamado Alita o Gunnm), he aquí un pequeño resumen de parte de la Wikipedia:

También conocida como Gally, Ángel de la Muerte o Yoko, Alita es encontrada por el cirujano de robots Daisuke Ido en la montaña de escombros arrojados por Tiphares (Zalem en la versión original), la ciudad flotante. En un inicio, Alita desconoce su pasado por completo; cuando descubre sus habilidades ocultas para la pelea, decide inscribirse en la Fábrica como cazarrecompensas para recordar su pasado a través del Panzer Kunst, su estilo de combate. A lo largo del manga se puede observar la evolución de Alita en un ser humano, acompañada por el perfeccionamiento de su Chi (el cual le permite sincronizar sus movimientos con los de su oponente para tomar ventaja).

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.